Buen partido en Mareo a pesar de la derrota por dos goles a cero

Buen partido el disputado por el Caudal Deportivo en el campo numero 1 de Mareo.

El filial sportinguista, dirigido por Samuel Baños, se impuso al Caudal gracias a los tantos de Bertín en la primera parte y de Abraham en la segunda.

Como suele ser habitual en los encuentros de pretemporada, Manolo Simón aprovecho la ocasión para dar minutos todos los jugadores de la primera plantilla así como a los juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

En una primera parte con alguna ocasión para ambos equipos, fue clave el acierto del local Bertín que logró batir por encima a Davo en el único gol de la primera mitad, una parte que finalizó con un gran lanzamiento de Diego de desvió a córner el meta local Joel en la que también cabe destacar una ocasión tras la presión de Gabri al meta local.

En la segunda mitad se notó a un equipo local algo mas rodado que el Caudal, pero eso no minó a los visitantes que tuvieron dos claras ocasiones para igualar el marcador en las botas de Cristian y Robert, sin embargo, lo que llegaría sería el segundo de los rojiblancos obra de Abraham.

Cabe reseñar que el Caudal Deportivo inició el partido con una tripleta ofensiva formada por jugadores mierenses; Davo, Gabri y Coutado.

Alineación titular del Caudal: Davo Armengol, Keko Roza, Omar Hernández, Keko, Cabranes, Mendi, Davo, Beneitez, Diego, Coutado y Gabri (Raúl Traviesa, minuto 25).
Once en la segunda parte: Davo Armengol (Nico, minuto 20); Keko Roza, Álvaro Cuello, Keko, Cabranes, Guille Pinín, Viti (Álex Garcia, Minuto 25), Coutado, Davo, Cristian y Róbert.

El próximo partido que disputará el equipo ya será el correspondiente a la primera jornada de Copa Federación, el miércoles 31 a las 20:00 en el Hermanos Antuña ante el E.I. San Martín, para dicho encuentro el club ha decretado entrada única a 5€.

Dejar una respuesta

*