La cantera, a escena

El juvenil de Liga Nacional inicia el lunes la pretemporada a las órdenes de Ramón Collado

La cantera del CAUDAL DEPORTIVO arrancará el trabajo de pretemporada este lunes, a las 17.30 horas, en el Eliseo Gutiérrez. Día en el que el juvenil de Liga Nacional se pondrá en marcha a las órdenes de Ramón Collado quien estará secundando por Tista.

Collado comenzará el trabajo veraniego con las vistas puestas en hacer un buen papel en la siempre complicada Liga Nacional pero, sobre todo, pensando en formar jugadores para la primera plantilla blanquinegra. Bajo esta prerrogativa hasta cinco futbolistas de este conjunto formativo están realizando la pretemporada con los “grandes”. Estos son el meta Nico, los centrocampistas Álex Martín, Viti y Traviesa, y el delantero Gabri.

Estos cinco no estarán a las órdenes de Ramón Collado durante el trabajo veraniego sino que el técnico contará con Iván, Marcos, David, Sergio y Álvaro quienes siguen del pasado curso a los que se unen el central Xinkai y el medio Yago quienes dan el salto desde el cadete. Además desde este lunes trabajarán junto a Collado los fichajes como son Hernán Robles quien llega procedente del TSK Roces, Adrián Martín quien lo hace del C.D. Ujo, Rober y Nico del S.D. Lenense y Javier Cieza del Club Alcázar. A estos se unirán varios jugadores del juvenil B que son Jurado,  Bagüés, Germán, Sergín, Montes, Michu, Ballesteros y Lucas; y los cadetes Kaiyi, Diego, Dieguín y Mate.

Dejar una respuesta

*