Caudal Deportivo 0 vs 2 Condal Club

Derrota para cerrar la fase de grupos de la Copa Federación

Sabor agridulce ayer tras el partido disputado en el Hermanos Antuña de Mieres ante el Condal Club debido a la derrota por cero goles a dos, pero con la satisfacción que deja el gran partido que realizaron los jóvenes del club, Manolo Simón dio cabida en el once inicial a los juveniles Traviesa, Viti, Álex y Gabri además también fueron titulares el portero Sergio y el defensa Illán que este año disputan su primera temporada como parte integrante de la primera plantilla tras cumplir su ciclo juvenil en el club. En la segunda parte entraría el último de los juveniles convocados, el joven defensor Marcos.

En lo deportivo los locales salieron a dominar el partido y siempre llevaron el mando del encuentro pero sin obtener el premio del gol en ninguna de las ocasiones de las que dispusieron, unas veces por la falta de acierto y otras por la indecisión de disparan a puerta.

Las pocas ocasiones que se vieron en el Hermanos Antuña llegaban por parte del Caudal, pero sin embargo, fue el visitante Adria Ruiz quien abrió el marcador en el minuto 65. El Caudal pagó el esfuerzo realizado por la joven alineación y aunque intentó reponerse al tanto del Condal no pudo equilibrar el marcador y lo que si llegaría al final del encuentro sería el segundo de los visitantes, obra de David Suárez “Deco” en el minuto 88 de partido.

La mala noticia para el Caudal fue la retirada del terreno de juego de Robert, había entrado tras el descanso y que se fue con molestias en la parte trasera de un muslo mediada la segunda mitad.

Dejar una respuesta

*