Caudal Deportivo 4 vs 0 Club Deportivo Colunga

El Caudal se lleva una trabajada victoria frente al C.D. Colunga

 

Caudal: Davo Armengol, Keko Roza, Andrés Cabranes, Omar Hernández, Keko Hevia, Mendi, Robert (Davo Fernández 82′), Guille Pinín, Cristian, Diego (Dani Beneitez 75′), Coutado (Toquero 70′).

C.D. Colunga: Santi, Nelson, Labrado, Naredo, Hugo, San Eloy (Pelayo Castañón 82′), Arias, Pascual, Madeira (Álvaro Viña 82′), Fidalgo y Omar (Vallina 73′).

Amonestados:  Keko Hevia (Caudal) y Madeira(Colunga).

Marcador: 1-0 Diego (61′), 2-0 Keko Hevia (81′), 3-0 Cristian (91′), 4-0 Keko Hevia (93′).

 

El Caudal salió a por el partido desde el primer minuto de juego y tras los primeros 10 minutos de asentamiento en el campo comenzaron a llegar las ocasiones para los locales con disparos Robert que tras un gran pase se internó en el área pero su disparo se fue al lateral de la red, minutos más tarde fué Cabranes con un disparo desde la frontal que atajó Santi. Pasaban los minutos y se sucedían las ocasiones del Caudal, en el minuto 20 el disparo de Coutado, que pisó área tras un gran pase de Cristian, acababa en el lateral de la red de nuevo.

El Caudal lo seguía intentando y Coutado dispuso de dos buenas ocasiones a dos pases de Cristian pero su primer disparo muy flojo acabó en las manos del meta visitante y el segundo un cabezazo que Santi despejaba sobre la línea de gol.

El C.D. Colunga no inquietaba la meta local y trataba de defenderse de los envites locales.

Se llegaba al descanso con empate a cero goles en el marcador y una sensación rara tras haber tenido varias ocasiones de gol y no transformar ninguna.

Tras el paso por los vestuarios el partido seguía la misma tónica, un Caudal volvaco en busca del gol y un Colunga defendiéndose como podía.

No tardó Robert en probar suerte, primero no acertó en un mano a mano con Santi y luego un disparo lejano se le fue desviado, también lo intentaron Diego y Coutado haciendo intervenir el meta visitante.

La ocasión más clara para el Colunga vino tras una indecisión entre Omar y Davo que propiciaron que Madeira disparase alto cuando Armengol estaba fuera de su meta.

Y en el minuto 61 una rápida jugada entre Robert y Guille Pinín acababa con ajustado disparo de Diego que se introducía en la portería de Santi.

Pasaban los minutos y los locales seguían intentando ampliar la ventaja en el marcador y en el minuto 75 Cristian tuvo una nueva ocasión con un gran auto pase encaró al meta visitante, pero disparó desviado por un defensor y en el saque de esquina llegaría el segundo gol para el Caudal obra de Keko Hevia al rematar a la red el balón puesto por Beneitez.

 

Ya en el tramo final, el colegiado señaló un penalti de Pelayo sobre Cristian y el propio delantero lo transformaba.

En la última jugada del encuentro Keko Hevia haria su segundo gol y el cuarto caudalista al cabecear al fondo de la red otro córner puesto por Bene.

 

El próximo domingo a las 17:00 horas recibiremos al lider, el C.D. Tuilla en el Hermanos Antuña

 

Dejar una respuesta

*