Condal Club 1 vs 1 Caudal Deportivo

Empate en Noreña

El Caudal empató en el descuento un partido que se le complicó al filo del descanso.

Salió el Caudal en el Alejandro Ortea a defender el liderato del grupo ante un Condal que no conoce la victoria en su casa.
Con el paso de los minutos el Caudal se hacia con el dominio el encuentro, siendo frenado únicamente con una innumerable cantidad de faltas de los jugadores del Condal, lo que propiciaba que el dominio del balón no se reflejara en acciones de peligro sobre la meta de Olag.

En el minuto 25 se produjo la primera ocasión polémica del partido, Cristian se plantaba solo ante el meta local y el línea levantaba el banderín indicando un fuera de juego inexistente.

El Caudal llegaba con cuentagotas al área local y las ocasiones mas claras durante este periodo fueron dos disparos cruzados de Cristian y de Davo.

Y cuando se acercaba el descanso, el ex-caudalista Borja Prieto aprovechaba un balón en el area para adelantar a los suyos en el 42’.

Salió el Caudal en la 2ª parte a darle la vuelta al marcador y se hizo dueño del esférico.

En el minuto 52 una falta al borde del área era lanzada por Diego y el balón se estrellaba en la base del poste.

Con un Caudal volcado sobre la meta local se produjo la segunda, y más clara, jugada polémica del partido, Davo era claramente derribado en el área y el colegiado no señalaba la pena máxima ante la incredulidad y las protestas de los jugadores visitantes.

Pasaban los minutos y Manolo Simón tiró de todo lo ofensivo que tenia en el banquillo dando entrada a Coutado por Davo en el 64’, Toquero por Guille Pinin en el 73’ y Bene por Keko en el 82’.

El Caudal con una defensa de 3 y volcado sobre la meta del Codal se vio sorprendido en una contra cuyo disparo se fue alto, y lo que pudo suponer el 2-0 acabó con el gol de Cristian en el descuento.

Un punto que deja al equipo en la zona alta y sin conocer la derrota en liga.

Ahora el Caudal tendrá dos partidos como local, el próximo domingo a las 17:00 ante el C.D. Colunga y al siguiente fin de semana frente al C.D. Tuilla.

Dejar una respuesta

*