S.D. Navarro C.F. 1 vs 2 Caudal Deportivo

Victoria en un partido marcado por las malas condiciones climatológicas

Otro partido más a domicilio con igual guión que los anteriores, una salida de un Caudal más dominador, y el rival, en este caso el Navarro cerrado atrás y esperando salir a la contra con balones largos buscando a Polo o a Nuño, que dispusieron de las primeras ocasiones del partido pero que no consiguieron batir a Sergio.

El Caudal lo intentaba pero sin crear claro peligro en la meta local, hasta el minuto 40, en el Andrés Cabranes recogía un balón al borde del área y con un gran lanzamiento hacía imposible la estirada de Carlos para subir el primero al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad arrancó con el cambio del lesionado goleador Cabranes por Bene y algo más dinámico en el juego de ambos equipos con ocasiones para los dos, hasta que en el minuto 60 Nuño tras un barullo en el área batía a Sergio para subir la igualada en el marcador.

Manolo Simón daba entrada tras al gol a Coutado en sustitución de Toquero y minuto más tarde a Diego por Davo.

Se sucedían los ataques por parte de los dos equipos y en el setenta y tres un muy buen centro de Jandrín lo remataba Cristian y tras el paradón del meta local el balón caía a los pies de Dani Benítez que empujaba el esférico al fondo de la red, para dar los tres puntos al Caudal.

El próximo partido nos enfrentara al Club Ceares el sádabo a las 18:30 en el Hermanos Antuña.

Dejar una respuesta

*