Club Deportivo Praviano 1 vs 1 Caudal Deportivo

Empate a un gol en Santa Catalina entre el Caudal Deportivo y el Club Deportivo Praviano.

Arrancó el partido a los 12:00 en Pravia y desde el inicio se vio a un Caudal decidido a llevarse los tres puntos a Mieres, y en los primeros 10 minutos dispuso de 3 buenas ocasiones para abrir el marcador pero ni Coutado ni Cristian estuvieron acertados de cara a gol.

Con el Caudal volcado en ataque llegó la jugada polémica del partido, una buena jugada de ataque acaba con Davo en el suelo dentro del área y el colegiado no señala la pena máxima.

El Praviano no inquietaba la meta defendida por Sergio y en el minuto 13, Cristian dentro del área le alejaba el balón al defensor que trababa al delantero en su intento por despejar, esta vez el colegiado si señala el penalti que sería transformado por Omar Hernández.

El Caudal seguía buscando otro gol y en minuto 27 una gran jugada iniciada por Davo y que continuaron Cirstian y Guille Pinín con una pared en el área finalizó con un suave disparo de este último.

Con el marcador de cero goles a uno se llegaba al descanso.

Arrancó la segunda parte con los locales intentando igualar el marcador y con un Caudal al que le costaba entrar en juego, y que se complicó el partido en una indecisión defensiva que propició el gol del empate en el minuto 56.

Y las cosas no mejoraban pues Manolo Simón se veía obligado a realizar un cambio en el minuto 62 por la lesión de Cristian, entraba en su lugar Toquero.

Un par de minutos más tarde entraba en el campo Jandrín en sustitución de Davo dándole frescura y profundidad por banda.

Dispuso el Caudal de varias llegadas al área culminando algunos remates pero sin conseguir desequilibrar el marcador, en el minuto 81 entraba Bene por Diego en las filas caudalistas.

El Caudal lo intentó hasta el pitido final del árbitro pero se puedo llevar los tres puntos de Santa Catalina.

Dejar una respuesta

*