Club Deportivo Mosconia 1 vs 0 Caudal Deportivo

Cerramos el año con una dura derrota en Grado frente a un equipo que disparó a puerta en una única ocasión en el tiempo de descuento y que le sirvió para llevarse los tres puntos en juego.

Salió el Caudal bien plantado en el terreno de juego con un Diego muy activo y a los cinco minutos llegó la primera ocasión en las botas de Coutado que no acierta con el disparo.
Pasaban los minutos y el Caudal inquietaba el área local pero sin tener ocasiones claras, unas veces por mérito de la defensa moscona y otras por la falta de acierto de los jugadores caudalistas bien en la definición o en el pase final.

Al borde del descanso el primer acercamiento local hace estirarse a Davo que al impactar en el suelo queda dolido en su hombro.

Tras el descanso Simón dio entrada a Davo y a Cristian en sustitución de Diego y Coutado y posteriormente a Sergio en sustitución del lesionado Davo Armengol.

Pasaban los minutos y el Caudal, aunque sin profundidad en ataque, dominaba el balón y el partido. Davo activo desde la entrada en la segunda mitad, llevó el peso del ataque visitante pero sin definir ninguna acción de peligro clara.

En el minuto 90 Yosu Camporro estrella una falta directa al larguero y e la siguiente jugada el Mosconia logra el gol que les daba los 3 puntos en el único disparo a puerta en todo el partido.

Cerramos el año con una derrota, la primera a domicilio y fuera de los puestos de playoff.

Dejar una respuesta

*