Caudal Deportivo 0 vs 0 Club Deportivo Lealtad

Empate sin goles en un partido en el que el Caudal llevó todo el peso del encuentro

 

No pudo llevarse el Caudal los tres puntos ante el Lealtad gracias a un gran Bussmann que resolvió de manera acertada todas las ocasiones de las que dispuso el cuadro local.

Nuevamente al Caudal salió a intentar controlar el partido mientras que los visitantes buscaban romper de cualquier manera el ritmo del mismo para hacerlo lento e interrumpido. Los locales metieron al Lealtad en su campo y el único acercamiento a la meta de Davo en toda la primera mitad sería un córner en el que ni siquiera tuvo que intervenir.

El guión seguía las pautas establecidas por Manolo Simón, aunque sin el premio del gol, ya a los seis minutos de partido un gran pase de Jandrín acaba con un remate de cabeza de Yosu Camporro que sale por encima del larguero.

Pasaban los minutos y el balón no salia del campo visitante, Davo Fernández, muy activo en la primera mitad, forzaba una falta centrada, pero el lanzamiento de Omar Hernández no veía portería. Minutos más tarde era Yosu Camporro, que con un buen disparo de volea, el que no veía puerta.

En la recta final de la primera parte el Caudal apretaba y en el 32 llegaría una de las ocasiones más claras del partido a cargo de Toquero que remataba un buen balón puesto por Cabranes y hacia lucirse a Bussmann. No se habían repuesto del susto los maliayos cuando volvieron a ver otra gran intervención de Bussmann desviaba un buen remate de Omar, consiguiendo que se llegase con el marcador inicial al descanso.

Tras el descanso el Caudal salió con la misma intención, encerrar al Lealtad en campo e intentar aprovechar de manera acertada alguna ocasión, y a los pocos minutos del inicio Jadrín llegaba a linea de fondo pero su pase al punto de penalti no encontraba rematador.

Pasaban los minutos y el Lealtad daba un paso adelante para intentar zafarse de la presión más que de intentar llevarse el partido, pero su única ocasión de la segunda parte fue un disparo centrado de Montoto que atajó sin problemas Davo.

Manolo Simón dio entrada a Cristian, que reaparecía tras su lesión, y a Diego en sustitución de Davo y Guille Pinín, buscando frescura y posteriormente a Coutado en sustitución de Toquero.

En la recta final del encuentro no hubo ocasiones claras, pero en el ya con el tiempo cumplido Coutado se sacaba un buen disparo casi sin angulo y obligaba a Bussmann a enviar el esférico a córner, pero no acabaría aún la gran tarde del meta ex-caudalista pues en el lanzamiento de córner volvía a ser determinante con una gran parada a remate de Keko Hevia.

Con esta intervención del meta teutón finalizaría el partido.

Sabor agridulce en el cuadro caudalista pues no consiguió llevarse los tres puntos en un partido que controló de principio a fin y en el que dispuso las ocasiones más claras.

El próximo partido se disputará frente al C.D. Mosconia en el Vega de Anzo, el domingo 22 a las 15:45.

Dejar una respuesta

*