Caudal Deportivo 1 vs 0 Club Siero

Trabajada victoria en un partido que finalizamos en inferioridad numérica

 

Primer partido el año, primer partido con Chuchi Collado y victoria ante un rival que siempre se mantuvo a la defensiva esperando aprovechar algún fallo de los locales.

El Caudal como en la anterior etapa con Manolo Simón salió a intentar controlar el partido por medio de la posesión del balón aunque con un esquema diferente, pero se volvieron a ver los mismos problemas de cara a gol, pues tras rematar en la primera parte nueve veces sobre la meta visitante, no se consiguió materializar ningún gol y una vez más el meta visitante, esta vez el juvenil Óscar fue el mejor de su equipo.

Tras un par de lanzamientos de esquina del Siero que no vio ninguno puerta el Caudal empezaría su carrusel de ocasiones falladas, todos ellas por un Cristian muy activo y desequilibrante pero falto de gol y por consiguiente se llegaría al descanso con tablas en el marcador, en este primer tiempo Chuchi se vería obligado a realizar un cambio por lesión, se retiraría Coutado para dar entrada a Jandrín.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Caudal salió muy activo y en los primeros minutos dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador en las botas de Toquero primero y de Jandrín posteriormente.

Y entonces en el minuto 49, una falta lateral lanzada por Yosu Camporro la remata Cristian al fondo de las mallas, era en premio a la insistencia del pichichi local en el partido, Tras el gol el Caudal dominaba el partido y buscaba la sentencia del mismo, mientras el Club Siero no inquietaba la meta de Davo Armengol.

Cuchi introdujo a Diego en el terreno de juego en sustitución de Toquero.

En el minuto 65, llegaba la acción polémica del partido, el colegiado intentaba meter al Siero en el partido con una decisión suya y que no compartía nadie más, Davo Armengol fue expulsado por una falta fuera del área, en una disputa de balón al pico del área y cuando el delantero se escoraban a la banda, tan solo el trencilla Villa Marín entendió la ocasión como manifiesta de gol. Esto obligaba a realizar el último cambio para dar entrada el meta suplente Sergio en sustitución de Davo Fernandez.

Pero con uno menos el Caudal supo controlar el partido y además tuvo varias ocasiones para sentenciar el mismo, tras una buena jugada en la que Diego mete un balón a Cristian, este marca pero su gol es anulado por fuera de juego. Minutos más tarde nuevamente el arbitro anula, otra vez por fuera de juego, un gol a los locales y ya en el descuento Cirstian es derribado en el área y el colegiado hace la vista gorda no señalando la pena máxima.

Final del partido y los tres puntos se quedan en el Hermanos Antuña

Nuestro próximo partido será de nuevo en casa, el domingo a las 17:30 frente al U.D.Llanera, en los prolegómenos y al descanso serán presentados los equipos alevines del club.

Dejar una respuesta

*