Caudal Deportivo 2 vs 1 U.D. Llanera

Tocó remontar ante un correoso U.D. Llanera

 

Arrancó el partido tras la foto del primer equipo con los componentes de la cantera del club en la categoría de alevín, con en equipo volcado sobre la meta defendida por Alejandro, en el primer cuarto de hora el meta del Llanera tuvo que emplearse a fondo en tes ocasiones a disparos de Cristian y de Diego.

Los visitantes apenas podían pasar del medio del campo, mientras que las llegadas al área por parte de los locales eran constantes, si bien salvo los primeros disparos no se generaban ocasiones de claro peligro. Sin embargo en la única llegada al área defendida por el joven meta Sergio, un centro al área no es despejado por ninguno de los defensas caudalistas y tras una pequeña serie de rebotes y malos despejes y el balón le cae a Manu y éste bate por abajo a Sergio.

Una vez más el Caudal siendo dominante del juego y autor de las ocasiones de peligro, encajaba un gol en la primera ocasión del rival, era el minuto 29 y tocaba remontar el partido.

Los blanquinegros siguieron intentándolo y Diego tuvo la ocasión más clara para empatar el partido antes del descanso pero su disparo lo envió Alejandro, metiendo una gran mano abajo, a córner. Y en el minuto 35 llegó la primera de las ocasiones polémicas del partido, al no señalar el colegiado un claro penalti de Abel sobre Robert, que motivó las protestas de los locales.

Sin embargo la historia se repetiría una vez más, el Caudal controlando el balón y generando alguna ocasión y la última del primer tiempo la tuvo el U.D. Llanera en un fallo defensivo en el que Viti se planta solo ante Sergio que rechaza el balón y Luis Enrique que recoge el rechace envía el balón al travesaño.

Tras el descanso el Chuchi dio entrada a Borja Navarro en sustitución de Andrés Cabranes y jugando con linea de 3 atrás, para tener todavía más presencia ofensiva, y nuevamente en el minuto 56 Cristian disponía de otra ocasión que desbarataba Alejandro.

El meta del U.D. Llanera estaba siendo de lo mejor del partido con sus intervenciones salvadoras, sin embargo, en el minuto 59, en una mala salida tras una falta lateral, Alejandro choca con un compañero, y no se puede hacer con el balón que queda suelto en el área y Keko Hevia lo aprovecha para marcar el gol del empate, con este tanto el defensa caudalista se convierte en el segundo máximo goleador del Caudal con 4 tantos.

El Llanera acusó este gol y a los 5 minutos encajaba el segundo que ponía por delante al Caudal, obra de Cristian, pichichi de la categoría, tras una gran jugada de ataque de Diego

En el minuto 72 Collado daba entrada a Jandrín en sustitución de Robert que habia cuajado un gran partido, pese a no encontrarse al 100%, buscando sentenciar el encuentro sin embargo con ambos equipos concediendo errores en defensa una vez más la ocasión clara cayó del lado visitante cuando Sergio sale a tapar una acción derriba a Abel dentro del área, y nuevamente el colegiado no concede la falta.

Una de las notas negativas del partido fue la lesión de Diego que se retiró con gestos de claro dolor en su tobillo izquierdo, corría el minuto 89 de partido y en su lugar para jugar el descuento entró al terreno de juego Bene.

La próxima jornada visitaremos el Nuevo Nalón, con su nuevo sintético, para enfrentarnos al L’Entregu el domingo a las 16:30 horas.

 

Dejar una respuesta

*