Club Deportivo Tuilla 1 vs 1 Caudal Deportivo

Empate a 1 gol que da el pase a semifinales de la Copa Federación

El partido disputado en Pola de Lena debido a las restricciones sanitarias finalizó con un empate en el marcador lo que permitió al Caudal avanzar en el torneo debido a la mejor clasificación al finalizar la temporada 2019/2020

El Caudal salió intentando dominar el partido y entró mejor que el C.D. Tuilla, a los 7 minutos los locales sacaban un córner que terminó en una contra de Robert que no pudo finalizar con éxito, pero minutos más tarde, en el 11′ una buena jugada entre Otia y Jandrín acaba con un remate de Caique, que no puede atrapar el meta Raul, para hacer el primer gol del partido.

Seguía el partido abierto y ninguno de los equipos lograba hacerse con el control del balón, aunque parecía crear algo más de peligro el equipo visitante no lograba ampliar la ventaja en el marcador y en el minuto 22 un disparo desde la izquierda, que golpeaba en Álvaro Cuello, batía a Javi Porrón para subir las tablas al marcador.

A partir del gol el Caudal se descentró algo y no conseguía crear peligro hasta que en el minuto 41 Otia estrellaba un balón a la madera y su rechace lo enviaba por encima del larguero Omar Hernandez.

Cuando se atisbaba el descanso, el C.D. Tuilla tuvo en las botas de Velardi las más clara al quedarse en un mano a mano con Javi Porrón que despeja el esférico con el pie a córner.

En la segunda parte el Caudal intentó ser un poco más conservador dejando pasar los minutos e intentando sentenciar el partido sin éxito, primero en un mano a mano de Borja Navarro con Raul, pero su disparo se va fuero por poco, y luego con Coutado que dispara flojo tras una buena jugada dentro del área.

El C.D. Tuilla también dispuso de dos buenas ocasiones para llevarse el partido, pero una por falta de puntería y otra por el buen hacer de Javi Porrón, no consiguió su objetivo.

Con el empate a un gol se llegó al final del encuentro.

Vieron tarjetas amarillas los locales Ignacio Méndez y Alejandro Martínez y los visitantes Diego Méndez, Álvaro Cuello, Sergio Roza y Fernando Laserna.

Los cambios en el C.D. Tuilla fueron los siguientes: 57′ Nicolas Díaz y Cristian Alonso por Alejandro Martínez y Marcos Iglesias y en el 75′ Juan Ignacio Velardi por Marcos Novoa.

Los cambios en el Caudal Deportivo fueron los siguientes: 57′ Caique por Coutado, en el 75′ Álvaro Cuello por Damián y en el 79′ Mendi por Fernando Laserna.

El miércoles disputaremos la semifinal frente al L’Entegu C.F. en el Hermanos Antula a las 19:30.

Leave a Reply

*