El Caudal espera rival para la final

El Caudal Deportivo es el primer finalista de la Copa Federación tras imponerse a L’Entregu en la semifinal (0-1), gracias a un solitario tanto de Robert. 

Después de unos minutos iniciales de tanteo, antes de la medida hora de juego, se produjo una jugada para la polémica. Nuño derribó a Borja Navarro con una aparatosa entrada por detrás, cuando el delantero se plantaba solo ante el meta Alberto. El colegiado señaló la falta, pero consideró que la acción no era merecedora de tarjeta roja, ante las protestas de los jugadores blanquinegros. 

Seguía el 0-0 en lo alto del marcador, cuando Keko Roza, justo antes del descanso y por lesión, tuvo que dejar su posición en el terreno de juego a Álvaro Cuello. 
Tras el paso por los vestuarios, Robert a la salida de un córner, puso el balón lejos del alcance del meta Alberto para establecer el 0-1. Un tanto que a la postre fue el definitivo. 

Los minutos final es fueron de claro color caudalista con sucesivas acciones acciones de Otía, Borja Navarro y Jandrín con las que se pudo ampliar el marcador:
Ya con el tiempo cumplido apareció Javi Porrón con una gran intervención para meter a los mierenses en la gran final.
No hubo tiempo para más y el Caudal ya espera rival para el domingo (17 horas). Urraca o Marino de Luanco, serán sus rivales.

L’Entregu: Alberto; Álex, Traoré, Nuño (Vaca, minuto 56), Nochu, Cissé (Steven, minuto 49), Juan Menéndez, (Riki, minuto 56), Pascual, Santi (Togola, minuto 79), Javi Gutiérrez (Nacho, minuto 79) y Yosu Camporro (Javi Revuelta, minuto 69).  

Caudal: Javi Porrón; Keko Roza (Álvaro Cuello, minuto 42), Damián, Omar Hernández, Mendi, Jandrín (Fernando Laserna, minuto 90), Borja Navarro (Gabri, minuto 81), Coutado (Otía, minuto 46), Robert, Pelayo Pedrayes y Caique (Fabrice, minuto 46).

Goles:0-1; minuto 49. Robert

Árbitro: Juan González Suárez. Amonestó al jugador de L’Entregu Nuño y al caudalista Pelayo Pedrayes. 

Incidencias: Primera semifinal de la Copa Federación con cerca de 400 espectadores en las gradas del Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*