Primeros tres puntos

El Caudal Deportivo se impuso al Vallobín en el Hermanos Antuña (3-0) en el primer partido de la temporada en la Tercera asturiana. Un partido que comenzó con un claro dominio local aunque hubo que esperar al segundo periodo para que llegasen los goles.

A los 24 minutos, Caique tuvo la primera ocasión con un disparo de falta ajustado al palo izquierdo que el meta Marcos despejó con apuros. Acto y seguido la tuvo Fabrice con un potente chut desde frontal que detuvo el meta visitante.

Con esta dinámica, Borja Navarro remató un en el área pequeña un centro-chut de Cristian para batir a Marcos y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto los mierenses buscaron ampliar la ventaja. Jandrín y Cristian, en dos ocasiones casi consecutivas, probaron los reflejos del cancerbero visitante. Así se llegó al minuto 64, cuando Cristian se fue en velocidad de su par tras un pase de Borja Navarro para poner el 2-0

El Caudal no se conformaba con el resultado y ya con el tiempo cumplido apareció Otía. El mediocentro se erigió protagonista con una jugada personal con la que se internó para marcar el tercero y definitivo con la izquierda. 

No hubo tiempo para más y con este resultado el Caudal suma los tres primeros puntos a su casillero.

Caudal: Javi Porrón; Keko Roza, Damián (Gabri, minuto 81), Omar Hernández, Álvaro Cuello, Mendi, Jandrín (Roberto, minuto 86), Otía, Borja Navarro (Coutado, minuto 65), Caique (Pelayo Pedrayes minuto 65) y Fabrice (Cristian, minuto 46). 

C.D. Vallobín: Marcos de Castro; Adrián Fuertes, Pedro Roza (Clemente, minuto 76), Dioni, David Álvarez, Trelles, Nacho Cabal, Manolo (Daniel Suárez, minuto 54), Colli (Abel Piñón, minuto 68), Hugo Rey (Pablo Álvarez, minuto 76) y Tito Fernández (Rinaldi, minuto 46).

Goles:

1-0; minuto 51. Borja Navarro

2-0; minuto 64. Cristian 
3-0; minuto 94. Otía 

Árbitro: González González (Delegación del Nalón) amonestó a los visitantes Dioni y Hugo Rey.

Incidencias:  400 espectadores en el Hermanos Antuña. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los socios, aficionados y directivos fallecidos el último año. 

Leave a Reply

*