El Caudal se queda a medias

El Caudal Deportivo sumó un empate (1-1) ante el Ceares, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División. Un choque que suponía la reanudación de la competición en Asturias después de tres jornadas de parón debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Desde los primeros compases fueron los locales los que intentaron llevar el peso del partido ante un peleón Ceares, que tenía muy claras sus intenciones.

Robert desde dentro del área, tras un centro de Jandrín desde la derecha fue el que primero en probar fortuna con un disparo que acabó en las manoplas del meta Kike.

Los locales se hicieron con un balón en el centro del campo y Jandrín condujo una rápida contra. Se internó en el área pero su disparo cruzado acabó en el cuero en el lateral de la red.

Pasaban los minutos y poco antes del descanso, un balón de Medori desde la derecha era cabeceado por Madeira para batir a Javi Porrón.

En la segunda parte el Caudal salió decidido a por el partido y en los primeros minutos llegó la jugada para la polémica. Jandrín era derribado dentro del área, pero el árbitro no señaló nada pese a las protestas de los jugadores blanquinegros.

 
Tras la jugada polémica, Robert intentó sorprender a Kike y Jandrín probó fortuna con un disparo ajustado al palo. No tardó en llegar el empate. Fabrice puso un balón área se elevó Cristian para cabecear el esférico y poner el 1-1 en el marcador.

Con el empate, los caudalistas siguieron insistiendo y Mendi, desde la frontal, puso en apuros al meta visitante. Posteriormente fue Omar Hernández el que le obligó a intervenir a Kike tras un saque de esquina y Cristian no encontró portería con un remate de cabeza.

El deseado gol no llegó y con el 1-1 se llegó al final de los noventa minutos.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Keko Roza (Fabrice, minuto 54), Damián, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Mendi, Jandrín, Otia (Caique, minuto 46), Borja Navarro, Coutado (Cristian, minuto 46) y Robert.

Ceares: Kike; Nelson (Pelayo, 70), Héctor, Matteo, Mario (Dani Vázquez, minuto 80), Llerandi, Madeira, Óscar Fernández (Juan Cueto, minuto 84), Medori, Edu, Aitor.

Goles:

0-1; minuto 42. Madeira 

1-1; minuto 60. Cristian

Árbitro: López Abelleira (Delegación de Oviedo). Amonestó a los locales Mendi y Otia y a los visitantes Aitor Cañedo, Óscar Fernández y Llerandi.

Incidencias: Hermanos Antuña. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga celebrado a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Leave a Reply

*