La suerte le da la espalda al Caudal

El Caudal Deportivo no pudo hacerse con los tres puntos en su reencuentro con la afición. El equipo de Chuchi Collado vio frenada su buena racha de resultados ante el Gijón Industrial (1-1), en un partido aciago en el que marcaron en propia puerta y erraron una pena máxima.

Comenzó bien el cuadro caudalista dándole intensidad al juego y buscando el gol. Con esta dinámica la primera ocasión la tuvo Caique pasados los primeros veinte minutos. El brasileño conectó un potente disparo al que respondió bien el meta Jesús Lastra. Poco después Cristian probó fortuna con un disparo cruzado que acabó en las manoplas del meta Lastra.

Sin embargo, poco después, el conjunto gijonés se encontró con el 0-1 en una jugada desgraciada. Iker Alegre puso un centro al área desde la derecha y Álvaro Cuello envió el balón al fondo de la portería de Javi Porrón.

Tras la fatal jugada, Cristian puso en apuros al meta Jesús Lastra y, acto y seguido, el colegiado anuló un tanto al delantero por supuesta posición antirreglamentaria.

Antes del descanso el propio Cristian fue derribado dentro del área ante las protestas de los jugadores locales pero el colegiado no estimó oportuno señalar la pena máxima.

Ya en la segunda parte, un disparo de Cristian fue interceptado por un defensa visitante con la mano y el colegiado, esta vez sí, señaló el punto de penalti. Omar Hernández fue el encargado de lanzar pero Jesús Lastra sus intenciones.

Tras el penalti fallado, el árbitro señaló fuera de juego en una jugada que acabó en gol visitante y los caudalistas lograron el empate con una buena acción entre Jandrín y Robert, que culminó este último para poner el 1-1.

Insistía el Caudal y Cristian y Fabrice tuvieron dos buenas ocasiones para marcar, pero también pudo ampliar su ventaja el conjunto fabril en una contra de Iker Alegre, que desbarató Javi Porrón.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Pelayo Pedrayes, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Damián, Otia (Coutado, minuto 66), Caique (Mendi, minuto 46), Jandrín (Fabrice, minuto 66), Caique, Borja Navarro y Cristian.

Gijón Industrial: Jesús Lastra; Diego Suárez, Dani Pélaez, Naya (Huguete, minuto 19), David Ruiz, Iker Alegre, Bango, Borja (Iván, minuto 19), Varo, Ricky, Riki Navarro.

Goles:
0-1; minuto 26. Álvaro Cuello, en propia puerta.

1-1; minuto 61. Robert 


Árbitro: Abella Navarro (Oviedo), amonestó a los visitantes Iván Suárez e Iker Alegre y al entrenador Miguel Martín y a un miembro del cuerpo técnico. 


Incidencias: Hermanos Antuña ante 300 espectadores, debido a las restricciones del protocolo sanitario.

Deja una Respuesta

*