Empate que sabe a poco

XI inicial en La Cruz

El Caudal Deportivo regresó a la competición tras unas semanas complicadas por motivos sanitarios, y lo hizo sumando un empate (2-2) en su visita al actual líder; el Ceares. Un punto que sabe a poco por lo visto sobre el terreno de juego y más si cabe después de que el equipo encajase el definitivo 2-2 en el minuto 94.

Los hombre de Chuchi Collado salieron muy enchufados y dominaron a un Ceares que apenas inquietó la meta defendida por Javi Porrón.

En los primeros minutos, Borja Navarro dispuso de dos ocasiones, una de ellas, la más clara, la finalizó con un remate de cabeza que atajó Kike. Así se llegó al minuto 14. Cristian tras una buena acción por la banda remató dentro del área a las mallas para poner el 1-0.

Tras el tanto, los caudalistas querían ampliar su ventaja y las ocasiones de sucedían, aunque no se materializaban. Lo intentó Cristian nuevamente con un disparo que obligó a estirarse al meta local y justo al borde del descanso Damián volvió a probar los reflejos de Kike con un lanzamiento de falta.

La segunda parte no comenzó bien. Tras el saque de centro, el balón le llegó a Madeira que no perdonó y batió a Javi Porrón con un disparo cruzado.

El Caudal no bajó los brazos y cinco minutos después, Caique culminó una gran jugada de Borja Navarro, para subir el segundo al marcador.

Con el 0-2 los mierenses se sentían cómodos, mientras el Ceares intentaba sacudirse la presión con balón largo buscando la espalda de los centrales.

Pasaban los minutos sin apenas sobresaltos para los intereses caudalistas y cuando parecía que los tres puntos se iban para Mieres, Héctor Melero batía a Porrón.

Mazazo para el Caudal que se tuvo que conformar con un empate tras firmar un gran partido.

Una acción del partido

Unión Club de Ceares: Kike, Nelson (Marcos Couso, minuto 75) Héctor Melero, David Blanco, Mario Buelga, Madeira, Óscar Fernández (Juan Cueto, minuto 65), Daniel Vázquez (Pablo Arango, minuto 46), Medori, Eduardo García, Aitor (Cantave, minuto 46).

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Keko Roza, Damián, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Mendi, Caique, Jandrín (Pelayo Pedrayes, minuto 79), Coutado (Otia, minuto 61), Borja Navarro y Cristian (Fernando, minuto 83).

Goles:
0-1; minuto 14. Cristian
1-1; minuto 46. Madeira
1-2; minuto 50. Caique
2-2; minuto 94. Melero

Árbitro: Luis José López Abelleira, amonestó a los locales Daniel Vázquez, Nelson, Efrén, Juan Cueto y Melero y a los visitantes Cristian y Omar Hernández.

Incidencias: Mañana lluviosa, ante 250 aficionados.

Deja una Respuesta

*