Goleada al Mosconia

El Caudal Deportivo sumó su tercera victoria consecutiva tras golear al Mosconia (4-0) en el Hermanos Antuña. Goleada del conjunto caudalista que sigue segundo a dos puntos del Ceares.

El equipo mierense dominó el encuentro desde los primeros compases aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Cristian pudo inaugurar el marcador con una jugada personal en la que dejó atrás a su par y buscó el palo largo de la meta de Sergio, aunque su disparo no logró ver portería.

Damián y Borja Navarro se asociaron poco después, pero el delantero no pudo batir al meta moscón en un mano a mano.

Pero la más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la tuvo Cristian. El delantero cabeceó al larguero un buen centro de
Jandrín y el cuero botó en la misma línea de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el árbitor señaló penalti por un derribo Robert dentro del área. Borja Navarro se encargó de lanzar para poner el 1-0.

Robert tuvo en sus botas el segundo y Jandrín no falló tras una buena asistencia de Borja Navarro y Cristian se unió a la fiesta después de un remate acrobático de Borja Navarro.

Poco antes del final, Pablo Coutado se
Hizo con un rechace dentro del área y conectó un potente disparo para firmar el cuarto y definitivo gol.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Damián (Keko Roza, minuto 56), Omar Hernández, Mendi, Jandrín (Fabrice, minuto 77), Borja Navarro (Coutado, minuto 77), Cristian, Robert (Roberto, minuto 81), Pelayo Pedrayes, Keko Hevia y Caique (Otia, minuto 56).

CD Mosconia: Sergio; Secades (Camboya, minuto 78), Carús (Richard, minuto 70), Pastur, Isra, Cali, Fuentes, Álvaro, Bryan (Wilmer, minuto 60), Mini (Dudi, minuto 70) y Tolu.

Goles:
1-0; minuto 55. Borja Navarro, de penalti.
2-0; minuto 62. Jandrín
3-0; minuto 75. Cristian
4-0; minuto 85. Pablo Coutado

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Gijón). No mostró cartulinas.

Incidencias: Hermanos Antuña, ante 250 espectadores.

Deja una Respuesta

*