Importante triunfo frente al Real Avilés

El Caudal Deportivo se hace con la segunda posición de la clasificación después de imponerse al Real Avilés (1-0) en el Hermanos Antuña.

El primer aviso lo dio el equipo avilesino. Después de una buena jugada en combinación, Joao Bravo, recibió un balón dentro del área y probó fortuna con un disparo al que respondido bien Javi Porrón.

Poco a poco fue encontrando su sitio el Caudal y a la media hora de juego, Caique se revolvió en el área y a la media vuelta intentó sorprender a Davo con un disparo que se marchó rozando el palo.

El propio Caique botó poco después una falta lateral que se paseo por delante de la meta visitante sin encontrar un rematador.

Justo antes del descanso llegó la jugada para la polémica. Derribo de Diego sobre Cristian dentro del área, pero el árbitro no señaló nada pese a las insistentes protestas locales.

En la segunda parte volvió a intentarlo Cristian, con un disparo cruzado que impactó en un defensa blanquiazul. Poco después, Caique botó un saque de esquina cerrado desde la izquierda. El balón impactó en el cuerpo de Joao Bravo, desvió su trayectoria y se coló en la portería defendida por Armengol.

Con el 1-0 el Avilés volvió al ataque y Rafa Silveira y Dani Benéitez lo intentaron sin acierto.

El Caudal pudo ampliar su ventaja tras una jugada de Cristian que finalizó Damián dentro del área. El mierense en boca de gol a encontró con un inspirado Armengol

Intentó apretar el Avilés en el tramo final pero el marcador ya no se movió más.

Caudal Deportivo: Javi Porrón; Omar Hernández, Mendi, Jandrín (Damián, minuto 75), Otia, Borja Navarro (Keko Roza, minuto 90), Cristian (Coutado, minuto 84), Robert, Pelayo Pedrayes, Keko Hevia y Caique.

Real Avilés Industrial: Davo Armengol, Prendes, Alagy (Luca Napoleone, minuto 66), Albuquerque, Cedric, Pato, Guille (Rafa Silveira, minuto 46), Diego (Dani Beneitez, minuto 66), Natalio, Joao Bravo y Felix Sanz.

Gol:
1-0; minuto 58, Joao Bravo (propia puerta)

Árbitro: Muñoz Suárez (Gijón) amonestó a los locales Javi Porrón y Jandrín y a los visitantes Pato, Rafa Silveira y Albuquerque.

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*