Annunziata se estrena con derrota

Xavi Annunziata no pudo debutar con victoria en su primer partido a los mandos del Caudal Deportivo (0-2).

El equipo mierense trató de tener la posesión y llevar el peso del partido ante un rival que tenía muy claras sus intenciones. El Urraca se mostró muy sólido atrás para intentar aprovechar sus ocasiones a la contra. En la primera mitad dispuso de dos. Una de ellas muy clara tras un saque de esquina que acabó con un disparo cruzado que envió Javi Porrón a córner.

Una primera parte que estuvo marcada por las lesiones de Pelayo Pedrayes y Keko Hevia y en la que a Robert y Borja Navarro llevaron el peligro a la meta rival.

En la reanudación el conjunto de Posada siguió con el mismo planteamiento de partido y así llegó el primer gol. Balón por banda, buena asociación entre dos jugadores visitantes y disparo de Javi Meana para batir a Porrón.

Intentó reaccionar el Caudal y Borja Navarro se encontró con el meta José Luis. Minutos más tarde una perdida en la salida de balón acabó con el 0-2 en el marcador.

Borja Navarro estuvo a punto de recortar distancias tras rematar en el área pequeña un balón que estrella en el portero.

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Pelayo Pedrayes (Fabrice, minuto 16), Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia (Álvaro Cuello, minuto 29)Fernando Laserna, Caique, Coutado (Gabri, minuto 78), Cristian, Robert y Borja Navarro.

Urraca CF: José Luis, Campillo, Didier, Andrés Suero (Expósito, minuto 73), Sandoval (Miranda, minuto 78), Jose Ramón (Dos Santos, minuto 78), Javier Meana, Adrián (Garabito, minuto 86), Javier Alonso, Bellón y Porto.

Goles:
0-1, minuto 60. Javi Meana
0-2, minuto 69. Sandoval

Árbitro: Fernández Ceferino (Nalón) mostró tarjetas a los locales Fer, Cristian y Omar Hernández y al visitante Suero.

Incidencias: 200 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*