El Caudal puso los goles en Laviana

Con empate a un gol finalizó el encuentro entre el Titánico de Laviana y el Caudal Deportivo disputado en Las Tolvas y correspondiente a la segunda fase de la competición. Un partido en el que el equipo mierense no tuvo la fortuna de su lado, ya que el tanto del empate local fue en propia puerta.

El choque arrancó con un Caudal dominador, mientras que el equipo de Adrián González permanecía muy ordenado en defensa para frenar las acometidas caudalistas.

Las ocasiones, aunque no demasiado claras, fueron para los visitantes. A los 6 minutos, Cristian obligó a estirarse al meta Rafa que no logró blocar el balón y Borja Navarro no llegó para hacerse con el rechace.

Pasaban los minutos y en el 14, tras un saque de esquina, Omar Hernández, primero, y Cristian, probaron fortuna aunque no acertaron a perforar la poblada defensa del Titánico.

Insistía el Caudal y poco después Borja Navarro era derribado dentro del área por el meta Rafa de Diego. El propio delantero fue el encargado de lanzar, pero el portero adivinó las intenciones del gijonés. No obstante, Caique, recogió el rechace para marcar el 0-1.

Casi sin tiempo para saborear el tanto, una falta lateral botada por los de Laviana, acaba con el balón en la meta de Javi Porrón tras impactar en Mendi.

La segunda parte comenzó igual que la primera. El Caudal volcado en ataque y el Titánico ordenado en defensa para intentar salir a la contra y cerrar el partido.

La mayoría de las ocasiones llegaron a balón parado, pero ni Omar, ni Caique, ni Robert lograron ver portería.

Ya en la recta final, Borja Navarro dispuso de una buena oportunidad para poner a los suyos por delante pero su disparo lo envió a córner Rafa. Poco después Cristian tuvo la más clara tras una jugada de Damián, pero Leyder sacó el balón sobre la misma línea de gol cuando el meta ya estaba vencido.

Real Titánico: Rafa, Leyder, Hugo, Isaac, Milú, Mathe, Barbón, Manu, Rubén (Pelayo, minuto 85), Pibe (Prida, minuto 87) y Jairo

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Keko Roza (Damián, minuto 72), Omar Hernández, Keko Hevia, Mendi, Robert, Caique, Fer, Fabrice Ofon, Borja Navarro (Gabri, minuto 84) y Cristian.

Goles:
0-1; minuto 28. Caique
1-1; minuto 30. Mendi (pp)

Amonestaciones: Rivas Nosti (Gijón), amonestó a los locales Luis Martínez, Jorge Barbón y Hugo Sánchez.

Incidencias: Las Tolvas 200 espectadores en una mañana lluviosa.

Deja una Respuesta

*