Dura derrota en Tuilla

El Caudal Deportivo no pudo finalizar la segunda fase de la competición con una victoria en El Candín. El equipo de Annunziata cayó derrotado ante el Tuilla por 3-2, cediendo la primera posición del subgrupo al equipo dinamitero.

Arrancó bien el partido el equipo mierense y pronto se hizo con el control. A los 10 minutos ya había generado peligro sobre la meta local, y cuando no se había cumplido la primera media hora de juego Gabri tuvo la primera, pero su remate en boca de gol se fue fuera.

Seguía el dominio caudalista y el Tuilla no generaba peligro. Así en el minuto 43, Caique hacía el primero tras una buena jugada.

Antes del descanso, Fabrice pudo hacer el segundo con un disparo cruzado, que obligó a Emilio a estirarse para enviar el esférico a córner.

En la reanudación el choque siguió el mismo guion, aunque los arlequinados estiraron sus líneas en busca del empate. Sin embargo, fue Coutado el que marcó. El jugador mierense anotó un gran gol tras controlar de espuela un balón que orientó para encarar al meta local y batirlo.

Con el 0-2 en el marcador el conjunto local se fue arriba y en un barullo en el área pequeña el balón acababa en la portería defendida por Sergio.

El gol fue un mazazo para el Caudal que veía como se apretaba el marcador. En el minuto 79, Sergio evitó el empate y un minuto más tarde Gabri perdonó el 1-3.

Ya en la recta final, llegaron los goles del equipo de Manolo Simón. En el 85, Viña, tras un nuevo error defensivo, ponía las tablas y, poco después, en otro desajuste de la zaga, el Tuilla se ponía por delante.

Casi sin tiempo para reaccionar, a la salida de un córner botado por Caique, Damián estuvo a punto de lograr la igualada pero su disparo fue interceptado por Leto bajo palos con el meta ya vencido.

No hubo tiempo para más y el Caudal se enfrentará al Real Avilés en la fase de ascenso. Una eliminatoria que se jugará el domingo a las 12:00 horas, a partido único en el Suárez Puerta, debido al mejor coeficiente de los realavilesinos.

C.D. Tuilla: Emilio, Carlos, Prendes (Arce, minuto 50), Benigno, Kike Fanjul, Alejandro, Nacho Méndez, Cristian, Marcos Iglesias (Viña, minuto 49), Carlos Viesca y Velardi.

Caudal Deportivo: Sergio, Damián, Keko Hevia, Otia, Keko Roza, Fer, Coutado (Roberto, minuto 77), Caique, Robert, Gabri y Ofon.

Goles:
0-1; minuto 44. Caique
0-2; minuto 52. Cotado
1-2; minuto 56. Prendes
2-2; minuto 85. Viña
3-2; minuto 87. Arce

Árbitro: . Mostró amarillas a los locales Cristian y Kike Fanjul al visitante Damián.

Incidencias: 100 espectadores en El Candín.

Leave a Reply

*