Empate en Posada

No pudo sumar los tres puntos el Caudal Deportivo en su visita al campo de La Corredoria, donde no logró pasar del empate frente al Urraca (1-1), en el partido aplazado de la jornada 4.

Salió el equipo de Annunziata a tratar de controlar el esférico frente a un conjunto local muy replegado en su campo. Sin embargo, los de Posada tuvieron dos claros acercamientos a la meta de Sergio. Un error de Otia, lo resolvió el meta con una gran intervención en un mano a mano con Meana y poco después, llegó el gol. Un balón lateral era cabeceado por Adrián Díaz sin que Sergio pudiese evitar el 1-0.

Tras el tanto el Caudal seguía teniendo el balón pero sin acercamientos a la meta de José Luis. Insistía el equipo caudalista pero los centros de Damián y de Jandrín, no encontraron rematador en el área.

Tras el paso por los vestuarios el guion no tuvo demasiados cambios, aunque los visitantes se mostraron más incisivos. A los 4 minutos, Robert puso en apuros al meta del Urraca. El portero despejó el peligro, y Coutado se hizo con el esférico para poner nuevamente la igualdad en el marcador.

El conjunto blanquinegro quería más y buscaba el segundo. Se sucedían las llegadas al área del Urraca aunque sin demasiada fortuna. Robert era derribado en el área, pero el árbitro no señalaba nada y Borja Navarro tuvo la más clara al cabecear fuera un buen pase de Jandrín con el meta prácticamente batido.

Un minuto antes de abandonar el terreno de juego, Coutado dispuso de una ocasión tras recibir un pase entre líneas, pero no pudo controlar el balón que acabó en las manos de José Luis.

Ya en el tramo final, Jadrín tras recibir un balón en el área era arrollado por el defensa, pero nuevamente el árbitro dejaba seguir el juego. Lo intentó hasta el final el Caudal pero no pudo culminar la remontada y ahora deberá certificar la primera posición del grupo el domingo en Tuilla.

Urraca C.F.: José Luis, Adriá Campillo, Rubén Expósito, Andrés Suero, Sandoval (Miranda, minuto 72), Meana, Adrián Díaz (Saul, minuto 87), Javier Alonso (Garabito, minuto 72), Bellón, Porto (Didier, minuto 56) y Dos Santos (Raúl, minuto 87).

Caudal Deportivo: Sergio; Damián, Omar Hernández, Keko Hevia, Robert, Otia, Fer, Coutado (Fabrice, minuto 78), Jandrín, Caique y Borja Navarro.

Goles:
1-0; minuto 31. Adrián Díaz
1-1; minuto 49. Coutado

Árbitro: Mario Fueyo Cubes (Oviedo). Mostró amarilla al visitante Borja Navarro.

Incidencias: 50 espectadores en La Corredoria.

Leave a Reply

*