Estreno con victoria

Una acción del partido. Foto: Fútbol Asturiano

El Caudal Deportivo se estrenó ante su público con una victoria por la mínima frente al Lenense (1-0), en el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Federación. Una competición en la que los mierenses defienden esta temporada título.

El choque respondió al típico de inicio de pretemporada. Falto de ritmo, pero con un equipo bien plantado que apenas concedió ocasiones a los visitantes. Pese a las bajas, y con varios canteranos en el once inicial, el Caudal dominó el encuentro. Un equipo que adoleció de la falta de puntería de cara a portería rival.

Félix Sanz fue primero en probar fortuna con un disparo que se marchó alto, y acto y seguido, Keko Roza, comprobó los reflejos de Iván Torre. A los veinte ocho minutos de juego fue el canterano Roberto el encargado de firmar el 1-0 con un potente disparo desde la frontal del área.

Ya en la recta final de la primera parte, el Lenense dispuso de dos claras ocasiones incluido un remate al larguero. Antes del descanso, Kang puso un balón al punto de penalti pero su centro no encontró rematador.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, con un Caudal dominador y con un Lenense replegado que esperaba la contra para lograr el tanto la igualada. Sin embargo, no hubo demasiada ocasiones para ninguno de los dos equipos y el marcador no se movió más.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza (Raúl Traviesa m. 46), Omar Hernández, Keko Hevia, Cris Rubio, Kang, Juan Bagüés (Robert Martínez m. 46), Diego (Borja Navarro m. 46), Félix Sanz, Coutado (Álvaro Pozo m. 46) y Roberto Fernández (Abel m. 68).

SD Lenense: Iván Torres; Abel García (Mel m. 68), Carlos Díaz, Luismi Cabrales, Pibe (Álvaro Devesa m. 46), Berto Arias, Pablo Sánchez (Sergio Encina m. 68), Cejudo, Pablo Martínez (Guille Cortina m. 82), Campillo (Pablo Ledesma m. 82) y Julio Vázquez (Javi López m. 82).

Gol. 1-0; minuto 28. Roberto

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó al local Keko Hevia y a los visitantes Mel y Abel García.

Incidencias: Hermanos Antuña ante 150 espectadores.

Deja una Respuesta

*