Triunfo en el Nuevo Nalón

Celebración del tanto. Foto: Fútbol Asturiano

Un gran gol de Cris Rubio de falta directa, en el tramo final del partido, dio la victoria al Caudal Deportivo ante L’Entregu en un partido muy igualado.

En la primera mitad y a pesar del tempranero cambio de Keko Hevia, por unas molestias en su rodilla que obligó a Nacho Cabo a replantear sus intenciones, el equipo mierense llevó el control del partido y tuvo control del balón, aunque no consiguió poner en apuros al meta local.

Tras el paso por los vestuarios el equipo mejoró y comenzó a crear peligro. Primero con con un saque de esquina que prolongó Pelayo Pedrayes y que remató a Nacho Méndez a las manos del meta Alberto. Más tarde, con una ocasión para Borja Navarro que no consiguió definir.

El L’Entregu intentaba sacudirse el dominio y, a balón parado, tuvo su mejor ocasión. llegó Tras una falta lateral Steven Ospina cabeceó el esférico al larguero de la meta de Sergio.

El Caudal dio un paso adelante en los minutos finales y Coutado pudo abrir el marcador con un disparo que despejó Alberto a saque de esquina. Poco después fue Cris Rubio quien se hizo con un balón en la zona de creación de los locales provocando una falta al borde del área. Él mismo fue el encargado de lanzar y transformar de forma magistral.

L’Entregu: Alberto, Dani González, Kike Fanjul, Milu, Borja Rodríguez, Ricky (89′ Costales), Borja Prieto, Nacho Fernández (45′ Diego), Juan Menéndez, Semedo (61′ Javi Revuelta) y Steven.

Caudal; Sergio, Keko Hevia (6′ Bagües (63′ Roberto)), Keko Roza, Pedrayes, Nacho Méndez, Félix Sanz, Kang, Fer (45′ Coutado), Álvaro Pozo, Robert y Borja Navarro (63′ Cristian Rubio).

Goles:

0-1, minuto 89. Cristian Rubio

Árbitro: Sahelices Puga (Gijón) amonestó a los locales Ricky y Borja Prieto y a los visitantes Fer, Pedrayes, Sergio y Félix Sanz.

Incidencias: Nuevo Nalón ante 150 espectadores en partido correspondiente a la Copa Federación.

Deja una Respuesta

*