Empate que sabe a poco

Tras la victoria de la última jornada ante el L’Entregu, visitaba el Caudal Deportivo el campo del Lenense con la idea de sentenciar el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación. Sin embargo, los caudalistas no pudieron pasar del empate inicial ante un conjunto muy organizado en defensa y que no se acercó a la meta de Gorka en todo el encuentro.

Arrancó el duelo comarcal con dominio visitante y con un Lenense que formaba con defensa de cinco hombres, que dificultaba el trabajo ofensivo de los blanquinegros. No obstante, la primera ocasión no tardó en llegar, Robert en el minuto 4, recogió un balón filtrado y encaró a Iván Torres, pero el meta resolvió el mano a mano para enviar el balón a saque de esquina.

Pasaban los minutos y los locales apenas pasaban del medio del campo, la única ocasión del partido para ellos fue un disparo alto de Pibe. Poco después, Coutado pudo abrir el marcador al recoger un balón en el área, pero su remate salió desviado. También dispuso de una ocasión Pelayo Pedrayes, que remató de cabeza un buen balón tras un saque de esquina en la recta final de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Caudal seguía dominando pero le costaba encontrar huecos en la poblada defensa local. Así las cosas, probó desde lejos Robert con un disparo flojo que el meta no tuvo demasiados problemas para atajar.

Lo siguió intentando el hasta el final el equipo mierense pero sin el premio del gol por lo que el choque acabó con el cero a cero inicial.

SD Lenense: Iván Torres, Charly, Luismi (73′ Abel), Pibe (64′ Pablin), Berto Árias (73′ Carlos Blanco), Pablo Sánchez (86′ Ledesma), Cejudo, Álvaro (64′ Madou), Campillo, Julio y Javi López (86′ Sergio Encina).

Caudal Deportivo: Gorka, Damián, Nacho Méndez (72′ Abel), Cris Rubio (61′ Borja Navarro), Kang (45′ Álvaro Pozo), Coutado, Robert (72′ Roberto), Pelayo Pedrayes, Fernando (61′ Omar Hernández), Félix Sanz y Diego (45′ Keko Roza).

Árbitro: De la Puente González (Avilés) amonestó a los ocales Pibe, Luismi, Javi López y Pablín.

Incidencias. Campo de El Sotón, ante 150 espectadores.

Deja una Respuesta

*