¡A semifinales!

El Caudal Deportivo logró el pase a las semifinales de la Copa Federación después de sumar un empate ante L’Entregu (0-0), en el último partido de la fase de grupos. Los de Nacho Cabo controlaron el encuentro en todo momento ante un rival que solo inquietó la meta defendida por Sergio en una fase de la segunda mitad.

La primera parte tuvo un claro dominio local y en ella se produjo la primera incidencia del partido a modo de lesión. Damián se veía obligado a dejar el terreno de juego dejando su lugar Juan Bagüés.

Poco después, el colegiado anulaba un tanto a Borja Navarro, por su puesta posición antirreglamentaria del delantero que recogió un balón repelido por el larguero tras un disparo de Cris Rubio. No era la primera ocasión del delantero mierense ya que minutos antes recibió un pase de Cris Rubio a la espalda de la defensa y obligó al meta visitante a enviar el balón a saque de esquina. Con el 0-0 inicial se llegó el descanso.

La segunda fue típica de un partido de pretemporada y con los cambios el Caudal perdió un el control del centro del campo. Sergio se vio obligado a realizar alguna intervención pese a que la defensa caudalista se mostró muy sólida durante todo el partido.

Poco después llegó la segunda jugada polémica del partido. Roberto se internó en el área donde era derribado. Mario Fueyo, no lo dudaba y señalaba la pena máxima pero tras consultarlo con el línea, el colegiado cambia de opinión y sacaba la falta al borde del área.

En el tramo final hubo un intercambio de golpes pero marcador no se movió. Con este resultado el equipo caudalista logra la clasificación para las semifinales de la Copa de la Federación en su fase autonómica. Un partido que se disputará en el Sergio Sánchez de El Berrón el próximo domingo día 29 de a las 18:00 horas.

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza (65′ Félix Sanz), Damian (26′ Bagües (85′ Yago)), Omar Hernández, Nacho Méndez (65′ Roberto), Cristian Rubio, Álvaro Pozo, Borja Navarro, Kang, Pelayo Pedrayes y Omar Oliveros (65′ Fer).

L’Entregu: Alberto Benito, Daniel, El Miloud (81′ Nicieza), Kike Fanjul, Steven, Ricky (70′ Nico), Semedo (80′ Javi González), Juan Menéndez (70′ Mario), Borja Rodríguez, Leyder y Borja Prieto.

Árbitro: Mario Fueyo (Oviedo) mostró amarilla los locales Kang, Félix Sanz y Fer y al visitante Borja Rodríguez.

Incidencias: 150 espectadores en el Hermanos Antuña. El ex miembro del cuerpo técnico del Caudal Deportivo, actual analista de la selección española de fútbol subcampeona olímpica en Tokio 2020, José María Lana, realizó el saque de honor.

Deja una Respuesta

*