Victoria en el estreno en casa

El Caudal Deportivo venció al Oviedo Vetusta en su estreno como local la presente temporada (1-0), gracias a un tanto de Robert en la primera mitad. Los caudalistas despacharon un buen partido para sumar el primer triunfo de la temporada y hacerlo ante un rival directo por los puestos altos de la tabla.

Conscientes de que sobre el terreno de juego había algo más que los tres puntos, ambos equipos se mostraron mucho respeto en los dos primeros minutos.

Con el paso de los minutos, el equipo mierense comenzó a desperezarse y Cris Rubio desde la frontal probó al meta Berto Hórreo. Poco después, Álvaro Pozo lo intentó con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco.

Así se llegó al minuto 14. El Caudal se hizo con un balón en campo rival y Robert conectó un potente disparo para batir desde fuera del área a Berto Hórreo. Era el 1-0

Antes del descanso, el propio Robert le puso un balón a Cris Rubio, quien desde la frontal, no acertó a definir.

La segunda parte comenzó con una buena jugada en la que Robert y Borja Navarro fueron los protagonistas, pero el disparo del delantero se fue por encima de la meta visitante. Desde ahí y al final, el Caudal controló el partido, ante un Vetusta que no inquietó, para que los puntos se quedasen en el Hermanos Antuña.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo, Borja Navarro (Coutado, minuto 70), Robert, Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Félix Sanz (Míchel Secades, minuto 56) y Cris Rubio (Fer, minuto 86).

Oviedo Vetusta: Berto Hórreo; Víctor Matovu, (Joselu Guerra, minuto 60), Joselu Moreno, Guille Bernabéu, Vanderson (Chus, minuto 81), Javi Cueto, David Iglesias (Osky, minuto 60), René Pérez, Álex Cardero, Lucas Laso (Pablo, minuto 60) y Yayo (Conceiçao, minuto 73).

Goles: 1-0; minuto 14. Robert

Árbitro: Granda Barros (Avilés) amonestó al local Omar Hernández y al visitante Joselu Guerra y expulsó a Berto Hórreo (minuto 90).

Incidencias: 350 espectadores en el Hermanos Antuña. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todos los socios fallecidos en el último año. 

Deja una Respuesta

*