Empate en Tabiella

El Caudal Deportivo sumó un empate ante el Navarro (1-1) en su visita a Tabiella. Un resultado que deja un regusto amargo en el equipo de Nacho Cabo, que pudo sentenciar en la primera mitad y acabó dejándose dos puntos tras encajar a solo dos minutos del final.

Salieron bien plantados los caudalistas y fruto de ello hubo un claro dominio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Así las cosas, las ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 15, Álvaro Pozo conectó un potente zurdazo desde la frontal. El disparo era repelido por el palo y Borja Navarro, muy atento, recogía el rechace para enviar el balón al fondo de la red y poner el 0-1.

El conjunto mierense se encontraba cómodo y el propio Borja Navarro se encontró con el palo tras cabecear un buen centro de Keko Hevia.

En el segundo periodo, el conjunto local dio un paso adelante para buscar la igualada y Polo dio el primer aviso con disparo que se marchó por encima de la meta de Gorka.

Cuando el partido agonizaba, Roscales se hizo con un balón en el centro del campo, vio a Gorka adelantado, y desde treinta metros, sorprendió al meta vasco poniendo la equidad nuevamente en el marcador.

Con el 1-1 el Caudal intentó reaccionar pero no hubo tiempo para más y el equipo se marchó de Tabiella con la sensación de haber dejado escapar dos puntos.

SD Navarro: Marcilla; Guille Domínguez (Roscales, minuto 87), Sebares (Avendaño, minuto 81), Santa, Adrián Sánchez, Santi Peña, Cantave (Fredo, minuto 77), San Eloy, Mulero (Manu Rionda, minuto 81), Polo e Isra Villoria.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza, Omar Oliveros, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Keko Hevia, Félix Sanz (Fer, minuto 70), Álvaro Pozo, Nacho Méndez (Cris Rubio, minuto 81), Robert (Coutado, minuto 70) y Borja Navarro.

Goles:

0-1; minuto 15. Borja Navarro

1-1; minuto 88. Roscales.

Árbitro: Álvarez González (Oviedo) amonestó al local Adrián y Roscales además de al técnico Davo Sánchez y al caudalista Félix Sanz.

Incidencias: 150 espectadores en Tabiella con presencia de seguidos caudalistas en la grada.

Deja una Respuesta

*