Empate en Pola de Lena

El Caudal Deportivo rescató un punto en su desplazamiento a Pola de Lena, donde un tanto de Álvaro Pozo, en el último minuto puso el definitivo 1-1 ante el Lenense.

Los locales salieron mejor al partido y a los caudalistas, con varios cambios en el once inicial, les costó hacerse con el control del juego. Aún así la primera ocasión fue para los de Nacho Cabo. Una gran jugada colectiva iniciada por el meta Sergio acabó con un centro de Robert en el área que no encontró rematador.

Poco después, en el minuto 16, Sergio erró en un despeje y el balón le caía a Madou que batía al meta por arriba haciendo inútil la estirada.

Tras el gol, el Caudal dio un paso adelante y Cris Rubio dispuso de dos ocasiones para poner nuevamente la igulada.

El Lenense no inquietaba la meta de Sergio y las pocas ocasiones que había eran visitantes. Coutado en el 44, se encontró con el guardameta Dani y no pudo rematar balón en el área. Un minuto más tarde, Bagüés estuvo a punto de poner el 1-1, pero con el portero ya batido, la defensa despejó el peligro en boca de gol.

Justo antes del final de la primera mitad el propio Bagüés veía como el colegiado le anulaban un gol por supuesto fuera de juego.

Tras el descanso el Caudal salió a por todas y el Lenense se encerró en su área esperando una contra. Nacho Cabo introdujo cambios buscando la verticalidad y en el minuto 51, tras una buena acción de ataque, Coutado estrelló el balón en el palo.

Parecía que el empate podía llegar en cualquier momento ya que el acoso de los mierenses era constante. Lo probaron Álvaro Pozo y Míchel Secades pero sus disparos se fueron fuera.

En el 84 tuvo la sentencia el Lenense con un remate de Berto Arias que se fue fuera y ya en el añadido, Álvaro Pozo batía a Dani con un disparo duro y raso que ponía las tablas en el marcador.

Sociedad Deportiva Lenense: Dani Fernández, Campillo, Charly, Cejudo, Julio, Álvaro Devesa, Madou (Abel, minuto 53), Pablo Sánchez, Fidalgo (Carlos Blanco, minuto 82), Pibe (Encina, minuto 82) y Berto Árias (Luismi, minuto 68).

Caudal Deportivo: Sergio de la Riva, Keko Roza (Roberto, minuto 75), Omar Oliveros, Keko Hevia, Pelayo Pedrayes (Nacho Méndez, minuto 45), Bagües (Damian, minuto 52), Álvaro Pozo, Fer (Omar Hernández, minuto 52), Coutado (Míchel Secades, minuto 52), Robert y Cris Rubio.

Goles:

1-0; minuto 16. Madou

1-1; minuto 90. Álvaro Pozo

Árbitro: Avelino González amonestó al local Álvaro Devesa y al visitante Álvaro Pozo.

Deja una Respuesta

*