Nuevo empate

El Caudal Deportivo sumó un nuevo empate, el tercero está temporada, ante el Covadonga (1-1), en un partido con escasas ocasiones de gol.

Los de Nacho Cabo salieron bien y trataron de llevar el control del partido desde el inicio, aunque con poca presencia en el área rival.

Sin embargo fue el equipo carbayón el primero en ver puerta. El ex caudalista Pablo Naredo, desde la frontal del área, culminó una gran jugada para inaugurar el marcador.

Con el 0-1 los azules fueron un paso atrás y Robert pudo lograr el empate tras un buen pase de Kang, pero su disparo se marchó pegado al poste.

Poco después, Aitor Ferrero se vio obligado a barrer a Kang dentro del área para cortar una la progresión del coreano y el colegiado señaló penalti. Omar Hernández fue el encargado de batir al meta Raúl y establecer el 1-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Caudal siguió buscando el gol ante un Covadonga que esperaba replegado para a la contra. Sin embargo, no hubo ocasiones claras y el marcador ya no se movió más.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Damián (Bagüés, minuto 84), Omar Hernández, Nacho Méndez, Cris Rubio (Coutado, minuto 73), Álvaro Pozo, Kang (Roberto, minuto 73), Robert, Pelayo Pedrayes, Fer (Keko Hevia, minuto 73) y Félix Sanz (Keko Roza, minuto 84).

CD Covadonga: Raúl; Aitor Ferrero, Castiello, Figar, Mati, David, Hansly Félix (Javi Álvarez, minuto 58), Roberto, José Santullano (Manu Blanco, minuto 58), Pablo Naredo y Álex Padrón (Asier, minuto 58).

Árbitro: Pérez Albuerne (Nalón) amonestó al local Pelayo Pedrayes y a los visitantes Roberto y Castiello.

Goles:
0-1; minuto 17. Naredo
1-1; minuto 37. Omar Hernández (penalti)

Incidencias: 350 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*