Empate que sabe a poco

El Caudal Deportivo sumó un nuevo empate al el Llanes (1-1), en un partido en el que los goles llegaron desde el punto de penalti.

Salieron los de Nacho Cabo al sintético del Hermanos Antuña sabedores de que solo les valía la victoria para reengancharse a la competición y desde el primer momento se hizo con el mando del partido ante un Llanes que llegaba como segundo clasificado.

El técnico optó por poner a Kang en la punta de ataque y el fue una auténtica pesadilla para los defensores visitantes. Suyas fueron las primeras ocasiones. En el minuto 6 recibió un balón entre líneas para encarar al meta visitante, pero Gabri estuvo rápido y despejó el peligro. Minutos más tarde el colegiado señaló un fuera de juego muy dudoso cuando se quedaba solo ante el meta tras un gran pase de Ávaro Pozo.

Ya en el minuto 30, el propio Kang fue objeto de un claro penalti cometido por Piniella, y que abrió el marcador. Omar Hernández fue el encargado de lanzar y transformar

Seguía el partido con el mismo guion, y nuevamente Kang remató alto un buen balón lateral de Robert. En el minuto 36, Fer cometió penalti y Ariel lo transformó para llevar las tablas al marcador.

Acusó el Caudal el empate que dejó pasar los minutos hasta llegar al descanso sin inquietar la meta visitante.

Tras el paso por los vestuarios salió el equipo decidido a por los puntos pero se encontró con un Llanes bien plantado. Ariel, en boca de gol tuvo una clara ocasión pero su remate se fue fuera.

La acción desperezó a un Caudal que se hizo dueño del partido en el tramo final con varias ocasiones claras para desnivelar el marcador. Fer no aciertó a definir en un mano a mano con Gabri tras un buen pase de Nacho Méndez. Más tarde Pelayo Pedrayes se encontró con el palo y en la última ocasión Pablo Álvarez estuvo muy atento para frenar a Robert, tras un buen pase de Damián desde la izquierda.

Caudal Deportivo: Sergio, Damián, Keko Hevia, Omar Hernández, Omar Oliveros, Fer, Nacho Mendez (Roberto 77′), Álvaro Pozo, Pelayo Pedrayes, Robert y Kang.

Club Deportivo Llanes: Gabri, Pablo Álvarez, Durán, Bruno, Richi, Ariel, Pablo Prieto (Arturo 69′), Adrián (Álvaro García 81′), Piniella, Cristofer (Peruyero 90′) y Laiwe.

Goles:
1-0; minuto 31. Omar Hernández (penalti)
1-1; minuto 38. Ariel (penalti)

Árbitro: Blanco Rodríguez (Avilés) amonestó a los locales Kang, Omar Hernández y al visitante Piniella.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*