Dura derrota en el Nuevo Nalón

Foto: Fútbol Asturiano

El Caudal Deportivo encajó una dura derrota en su desplazamiento a L’Entregu (3-0), donde el equipo no se encontró cómodo en ningún momento sobre el terreno de juego.

Nacho Cabo planteó el partido con un 4-2-3-1 de partida. Pero la propuesta no funcionó. Los locales con las ideas más claras, se hicieron con el control del esférico y con el paso de los minutos fruto fueron llegando las ocasiones y los goles a la portería de Gorka.

Félix Sanz, con un disparo que se marchó alto, protagonizó la primera jugada de peligro para los caudalistas. Pero acto y seguido se adelantó el conjunto entreguín. Diego García de disparo cruzado batía a Gorka.

Al filo del descanso y casi sin tiempo para la reacción, nuevamente Diego batía a Gorka con un disparo acrobático.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 74, la defensa no acertó a despejar un balón dentro del área, y Fran Martín hacía el tercero y definitivo.

Dura derrota del equipo, la primera está temporada, tras un mal partido en el que los de Nacho acabó apenas inquietaron la meta defendida por Alberto.

L’Entregu: Alberto, El Miloud, Kike Fanjul, Steven (60′ Semedo), Ricky, Diego García (81′ Juan Menéndez), Casariego, Borja Prieto (76′ Daniel), Borja Rodríguez, Leyder y Fran José.

Caudal Deportivo: Gorka, Keko Roza, Omar Oliveros (45′ Omar Hernández), Keko Hevia, Pelayo Pedrayes, Félix Sanz (45′ Fernando Laserna), Álvaro Pozo (68′ Kang), Robert, Coutado (45′ Roberto), Damián (68′ Bagüés) y Nacho Méndez.

Goles:

1-0; Diego García 21′.

2-0; Diego García 45′.

3-0; Fran José 74′.

Árbitro: Luis José López Abelleira, amonestó a los locales Steven y El Miloud y los visitantes Keko Hevia, Robert, Omar Hernández y Álvaro Pozo.

Incidentes: 250 espectadores en el Nuevo Nalón.

Deja una Respuesta

*