Dura derrota en Mareo

El Caudal Deportivo salió derrotado de su visita a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde encajó una dura derrota a manos del filial rojiblanco (4-0).

La primera ocasión fue para el cuadro mierense. Una acción que pudo marcar el devenir del partido si Robert hubiese acertado a definir ante el meta Joel. El portero adivinó las intenciones del extremo y el rechace lo sacó a córner Jordi Pola tras un disparo de Álvaro Pozo. Fue la ocasión más clara para los caudalistas.

En el minuto 19, Lucas Suárez, en una posición dudosa, hacia el primer gol local. Tras el tanto, los caudalistas estiraron sus líneas y dispusieron de dos ocasiones consecutivas que Nacho Méndez no pudo finalizar.

Con el 1-0 se llegó al descanso y tras el paso por los vestuarios los locales estuvieron más acertados de cara a gol. Con dos goles en apenas dos minutos, el filial rojiblanco cerraban el partido. No obstante, poco antes del pitido final, un destacado Manu Pozo anotaba el cuarto y definitivo tanto del partido.

Sin tiempo para lamerse las heridas de la derrota, los de Nacho Cabo recibirán el próximo martes al Colunga en el Hermanos Antuña.

Sporting B: Joel; Coto, Fer, Jordi Pola, Diego Sánchez, Pelayo (78′ David Fernández), Manu Pozo, Tejón (54′ Trabanco), Lucas (78′ Aspra), Dani Queipo (69′ Kun) y Oyón (54′ Pablo Álvarez).

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Hevia (84′ Bagües), Omar Hernández (69′ Keko Roza), Omar Oliveros, Pelayo Pedrayes, Damián, Álvaro Pozo, Fer (69′ Félix Sanz), Nacho Méndez (75′ Borja Navarro), Robert (84′ Roberto) y Kang.

Goles:

1-0 Lucas Suárez (19′)
2-0 Manu Pozo (65′)
3-0 Diego Sánchez (67′)
4-0 Manu Pozo (88′)

Amonestaciones: Ballesteros de la Rubio, (Oviedo), amonestó a los locales Dani Queipo y Manu Pozo y al visitante Kang.

Incidencias: Escuela de Fútbol de Mareo ante 400 espectadores. Destacada presencia de seguidores caudalistas.

Deja una Respuesta

*