Nuevo empate en Mieres

El Colunga se llevó un punto del Hermanos Antuña en el último minuto del tiempo añadido, al igualar el tanto de Pelayo Pedrayes en la primera parte. Un empate que deja al equipo de Nacho Cabo en una delicada situación en la tabla clasificatoria.

Las cosas comenzaron bien para los caudalistas. A los 14 minutos de juego, Pelayo Pedrayes en plancha cabeceaba en el área un saque de esquina botado por Damián desde la izquierda. Era el 1-0.

Sin embargo, con el paso de los minutos y pese a la ventaja que reflejaba el marcador, los locales no se sentían cómodos y eso dio alas al cuadro colungués.

Ya en la segunda parte, Borja Navarro pudo ampliar la ventaja para los locales y Manolo tuvo una gran ocasión en un mano a mano con Sergio que no acertó a resolver.

Cuando el partido agonizaba y el 1-0 parecía que iba a ser el resultado definitivo, una indecisión en la zaga hizo que el esférico le llegase a Manolo. El delantero se plantó ante el meta Sergio para batirlo por alto con una vaselina.

Con este nuevo empate en casa, el equipo mierense prolonga su mala racha de resultados.

Caudal Deportivo: Sergio; Keko Roza, Keko Hevia, Pelayo Pedrayes, Damián, Omar Hernández, Félix Sanz, Álvaro Pozo (90′ Abel), Robert, Kang (82′ Nacho Méndez) y Borja Navarro (72′ Fer)

CD Colunga: Salgueiro, Ordoñez, Dominique, Jairo Casal, José Antonio, Pablo Martínez (85′ Menen), Olmos (82′ Raúl Carballo), Dani Corgo, Adri Berredo, Estébanez (62′ Josín Remuñán) y Manolo.

Goles:

1-0, minuto 14. Pelayo Pedrayes

1-1, minuto 90+2. Manolo

Incidencias: González Cueto (Avilés) amonestó a los locales Kang, Omar Hernández y Damián y a los visitantes Olmos, Jose Antonio, Pablo Martínez y Dominique.

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*