Primera victoria a domicilio

El Caudal Deportivo sumó en su visita al Roces (0-1), la primera victoria de la temporada a domicilio. Un triunfo que corta una racha de siete jornadas sin sumar de tres en tres.

El equipo saltó al césped de Covadonga con la intención de hacerse con los puntos y desde el inicio pusieron en aprietos al Roces con una presión alta. Fruto de ella, a los ocho minutos, Álvaro Pozo aprovechó una asistencia de Kang para hacer el gol. El coreano le robó un balón al meta Nico y se lo dejó al centrocampista para que marcase.

Poco después, Robert dispuso tuvo una clara ocasión tras una falta botada por Damián que acabó estrellándose en el larguero.

Minutos antes del descanso Kang obligó con un disparo ajustado, al meta Nico a estoraras para enviar el balón a saque de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, el Roces intentó sacudirse la presión caudalista pero sin inquietar la metan defendida por Sergio. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las ocasiones visitantes. Primero probó Álvaro Pozo con un disparo alto y luego Kang, con un chut que rozó el poste derecho.

Robert pudo marcar el segundo pero un gran Nico envió el disparo a córner. Un par de minutos más tarde Damián tras una jugada personal envío el balón fuera por muy poco.

En la recta final del partido Robert probó de nuevo a Nico forzándolo a ceder un saque de esquina que botó Damián y remató Borja Navarro al larguero.

Deportivo Roces: Nico, Javi (45’ Ferreira), Reyero, Álex (78’ Aitor), Luciano, Menen, Eric (68’ Ntutum), Gonzalo, Edu, Areces y Guille.

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza, Omar Oliveros, Keko Hevia, Damián, Félix Sanz, Omar Hernández, Álvaro Pozo, Robert, Kang y Borja Navarro.

Gol:
0-1; minuto 8. Álvaro Pozo

Árbitro: Pérez Albuerne (Nalón) amonestó al local Villaplana y expulsó a Ulpiano y amonestó a los visitantes Félix Sanz, Borja Navarro y Robert.

Incidencias: 100 espectadores en el campo Covadonga de Gijón.

Deja una Respuesta

*