Derrota en el estreno de Luis Rueda

Luis Rueda se estrenó en el banquillo del Caudal Deportivo con una derrota por la mínima frente al Tuilla (1-0), en El Candín.

Con solo tres sesiones de trabajo desde que se hizo cargo del equipo, el entrenador ovetense no modificó demasiado el once con respecto a otros partidos y el equipo entró bien al partido. El Caudal dispuso en el primer cuarto de hora de alguna ocasión para ponerse por delante.

Con el paso de los minutos el Tuilla dio un paso adelante y Luis del Río estrelló un balón en el larguero. Poco después, Wilmer inauguraba el marcador tras un buen pase de Velardi para batir a Sergio.

El tanto encajado no sentó bien a los hombres de Luis Rueda y con el 1-0 se llegó al final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Borja Navarro tuvo la más clara para los caudalistas. En el minuto 63, el delantero pudo devolver las tablas al marcador pero su remate de cabeza se encontró con el larguero de la portería defendida por David Vázquez.

De ahí al final, apenas hubo ocasiones y el equipo local se quedó con los tres puntos en juego.

Club Deportivo Tuilla: David Vázquez, Prendes, Lazaro, Pablo Rodríguez (Hugo Martínez 89′), Jandro, Nico Arce, Wilmer (Ezequiel 71′), Diego Gulin, Velardi, Luis del Río (Cristian 64′) y Santi Otero.

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza (Roberto 75′), Damián, Omar Oliveros, Keko Hevia, Omar Hernández, Félix Sanz (Pedrayes 53’), ´´Álvaro Pozo (Cris Rubio 75′), Míchel Secades (Fer 18′), Coutado (Robert 53′), y Borja Navarro.

Goles:

1-0; minuto 37. Wilmer

Árbitro: Rivas Nosti (Gijón) amonestó a los locales Prendes y Santi Otero.

Incidencias: 300 espectadores en El Candín con presencia de seguidores caudalistas.

Deja una Respuesta

*