Nuevo tropiezo en casa

El Caudal Deportivo encajó una nueva derrota en el Hermanos Antuña. Los de Luis Rueda no pudieron con el Lealtad (2-3), en un partido disputado entre dos equipos que ocupan puestos, que a priori, no les corresponden.

El primer gol fue visitante. Ferre inauguraba el marcador tras recibir un balón en el área y batir a Gorka.

La respuesta llegó de inmediato. Robert puso un centro raso desde la izquierda y Kang en el corazón del área, y con el exterior, remató ajustado al poste para devolver las tablas al marcador.

Nada más reanudarse el partido, Borja Navarro, de espaldas a la portería, desvió la trayectoria de un balón colgado por Damián y ponía a los caudalistas por delante.

Los de Villaviciosa parecía más frescos y Pelayo Pedrayes y Keko Roza se retiraban lesionados. Luis Rueda tuvo que recomponer el equipo, pero Álvaro Viña, en la misma línea de gol, remató un centro desde la izquierda para hacer el 2-2.

Poco después, el propio Álvaro Viña puso el 2-3 con una jugada personal tras aprovechar un nuevo error de la zaga y plantarse solo ante Gorka. Tras este tanto no hubo tiempo para más y los puntos se marcharon a Villaviciosa.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza (Fer, minuto 59) Damián, Omar Hernández, Borja Navarro (Cris Rubio, minuto 80), Kang, Robert, Pelayo Pedrayes (Álvaro Pozo, minuto 29), Omar Oliveros, Félix Sanz (Coutado, minuto 80) y Míchel Secades.

CD Lealtad: Javi Porrón; Miguel, Álex (Vallina, minuto 75), Marcos, Ferré, Adrián Llano, Ivanchu (José, minuto 90), Zucu, René Montoto (Álvaro Viña, minuto 59), Meana y Colo.

Goles:
0-1; minuto 23. Ferre
1-1; minuto 27. Kang
2-1; minuto 47. Borja Navarro
2-2; minuto 68. Álvaro Viña
2-3; minuto 86. Álvaro Viña

Árbitro: Menéndez Riestra (Gijón) amonestó a los locales Félix Sanz y Keko Roza y a los visitantes Marcos, Meana e Ivanchu.

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña.

Deja una Respuesta

*