Polémico empate

Empate entre el Caudal Deportivo y el San Martín (2-2), merced a un tanto de los visitantes que no debió subir al marcador por una falta previa a Gorka Magunazelaia en el área chica que el colegiado no señaló.

Comenzó bien el equipo caudalista y tras un primer aviso de Bagüés, Kang puso un centro a la derecha para que Robert inaugurase el marcador a los 8 minutos.

Kang gozó de otras dos ocasiones más para ampliar la ventaja y el árbitro anuló un gol a Omar Hernández, por supuesta posición antirreglamentaria del defensa.

Poco después, en el primer acercamiento del San Martín, Amado puso la igualdad al rematar un córner muy cerrado que ponía el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, Robert probó al meta visitante con un potente disparo el rechace lo recogió Kang, pero el coreano no pudo finalizar la jugada.

Insistía el Caudal y Borja Navarro, tras un disparo de Félix Sanz que se estrelló en el larguero, puso nuevamente a los mierenses por delante en el marcador.

Con el 2-1 Bagüés tuvo una nueva ocasión en sus botas, pero los visitantes aprovecharon un barullo en el área, para lograr el empate. Una jugada para la polémica ya que el tanto no debió subir al marcador por una falta previa a Gorka. El meta local se quedó tendido en el suelo tras un choque con un atacante, pero el árbitro no quiso ver nada.

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Damián, Omar Hernández, Álvaro Pozo (Míchel Secades, minuto 74), Borja Navarro, Kang, Robert, Omar Oliveros, Fer (Pelayo Pedrayes, minuto 83), Bagüés (Coutado, minuto 69) y Félix Sanz.

San Martín: Gonzalo; Yago, Moha (Gabri, minuto 90), René, Bamba, Fatah, Pedro Bayón, Montequín (Benjamín, minuto 59), Hugo Rodríguez, Amando y Míchel (Yuki, minuto 69).

Goles:
1-0; minuto 8. Robert
1-1; minuto 20. Amando
2-1; minuto 65. Borja Navarro
2-2; minuto 76. Bamba

Árbitro: Alonso Luiña (Occidente) amonestó a los locales Álvaro Pozo, Robert, Damián y Pelayo Pedrayes y al visitante Bamba.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*