Empate en La Corredoria

El Caudal Deportivo sumó un nuevo empate en su visita al campo de La Corredoria (1-1), en un partido en el que los mierenses fueron mejores en líneas generales que el Urraca.

Salió bien plantado sobre el sintético llanisco el equipo de Luis Rueda y las ocasiones no tardaron en llegar. Damián y Kang fueron los encargados de probar al meta Alejandro en los primeros compases del choque.

Los caudalistas tenían controlado el partido. Sin embargo, justo antes del descanso Jorge se encontró con un balón en la frontal del área y puso el balón en la escuadra lejos del alcance de Gorka.

Ya en el segundo periodo, el conjunto blanquinegro salió decidido en busca del empate. Un tanto que llegó en el minuto 69. Robert puso la igualada con un disparo que impactó en Expósito y se coló en la portería local.

Con el 1-1 en el marcador el equipo buscó incansablemente un nuevo gol para traerse los tres puntos, pero no encontraron el premio y el choque acabó en empate.

Urraca C.F: Alejandro; Blin, Fonso Bellón, Expósito, Nacho Antuña, Jorge García, Antón Antuña (Javi Alonso, min.78), Álex Sandoval, Luis Enrique (Dani Benéitez, min.72), Borty; Álvaro García (Fonseca, min.7).

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Omar Hernández, Damián; Róbert, Félix Sanz (Fer, min. 46), Álvaro Pozo (Cris Rubio, min.77), Bagüés (Keko Hevia, min.46); Kang (Roberto, min.86) y Borja Navarro.

Goles: 

1-0 min.42. Jorge García

1-1 min.69. Robert

Árbitro: Sahelices Puga (Gijón), amonestó a los locales Expósito y Fonso Bellón, y a los visitantes Félix, Fer y Sergio de la Riva.

IncidenciasLa Corredoria ante un centenar de espectadores.

Leave a Reply

*