Importante victoria en Las Tolvas

Buen partido e importante triunfo del Caudal Deportivo en Las Tolvas ante el Real Titánico (0-1). Los de Luis Rueda controlaron el encuentro durante los noventa minutos pero les faltó cerrar un marcador que siempre dio opciones a los locales.

El técnico puso sobre el césped un once con varios cambios con respecto a los últimos partidos, debido a la carga de minutos y funcionó a la perfección. Coutado, tuvo en sus botas el primer tanto, aunque no logró materializar. El que si lo hizo fue Robert, tras culminar una contra y poner por delante al equipo mierense.

En la segunda parte, los visitantes dispusieron de varias oportunidades para ampliar la ventaja. Las más claras en las botas de Kang, Borja Navarro y Álvaro Pozo, con una triple ocasión que acabó resolviendo el portero Alejandro al rechazar dos de los disparos.

Pasaban los minutos y no llegaba el gol de la tranquilidad. Ya en la recta final del partido Kang con un disparo que se marchó alto y Robert dentro del área, que no pudo finalizar con éxito un ataque prometedor, tuvieron claras ocasiones.

En el añadido, la tuvo Roberto con un disparo, que se estrelló en el portero y obligó a este a enviar a córner el rechace.

Real Titánico: Alejandro, Álex García, Yago, Carlos Carcedo, Nuño, Mateo (79′ Samuel), Yosu Camporro, Pascual, Marcos Iglesias, Lele (65′ Sergio), Mario Monasterio (90′ Diego).

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza (58′ Míchel Secades), Keko Hevia, Omar Oliveros, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Álvaro Pozo, Fer (45′ Damian), Cristian Rubio (55′ Kang), Coutado (55′ Borja Navarro) y Robert (89′ Roberto).

Goles:

0-1 Robert

Árbitro: Blanco Rodríguez amonestó a los locales Yosu Camporro, Mateo, Nuño y Marcos y a los visitantes Fer y Roberto. También amonestó al técnico Luis Rueda.

Incidencias: Las Tolvas ante 150 espectadores.

Leave a Reply

*