Otro empate

El Caudal Deportivo sigue sumando de uno, tras cosechar un nuevo empate ante el Gijón Industrial (0-0), en un partido con pocas ocasiones y marcado por las lluvias.

Nada más comenzar el encuentro, el equipo visitante pudo adelantarse con un potente disparo de Juan Pablo que despejó Sergio. El rechazo le cayó a Riki, y su remate se fue demasiado cruzado.

Sin demasiadas ocasiones en la primera parte, tras el paso por los vestuarios, Borja probó con un disparo desde lejano y se encontró con una buena respuesta del meta Sergio.

Parecía mejor asentado el equipo visitante, pero la respuesta local no tardó en llegar. Tras una buena jugada en combinación, la zaga del Indus repelió un disparo de Álvaro Pozo.

Ya en el tramo tramo final, Sergio volvió a aparecer para desbaratar un potente chut de Riki Navarro desde fuera del área y Coutado protagonizó una jugada personal con la que pudo abrir el marcador. No obstante, su tiro se fue demasiado y posteriormente Cris Rubio remató al lateral de la red.

Caudal Deportivo: Sergio; Damián, Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo, Borja Navarro (Cris Rubio, minuto 81) Kang (Coutado, minuto 81), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Bagüés (Roberto, minuto 46) y Félix Sanz (Fer, minuto 74).

Gijón Industrial: Chus Lastra; Quintana, Diego Suárez, David, Fabrice (Gelu, minuto 88), Borja (Iker Alegre, minuto 67), Baba, Víctor Valero, Riki, Juan Pablo (Chopa, minuto 85) y Riki Navarro.

Árbitro: López Abelleria (Oviedo) amonestó a los locales Álvaro Pozo y Keko Hevia y al visitante Víctor Valero.

Incidencias: 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador caudalista Manuel Moro, recientemente fallecido. El Caudal portó brazaletes negros en señal de luto.

Leave a Reply

*