Empate para empezar el año

El Caudal Deportivo comenzó el año y la segunda vuelta de la competición en la Tercera asturiana con un empate ante el Navarro (1-1) en el Hermanos Antuña.

El encuentro comenzó sin un claro dominador del juego y sin acercamientos con peligro al área rival. Sin embargo, con el paso de los minutos los de Tabiella parecían sentirse más cómodos que los locales sobre el terreno. Hubo que esperar hasta el minuto 42 para contabilizar la primera ocasión del partido. El delantero visitante Polo aprovechó un error de Pelayo Pedrayes en la defensa caudalista, pero la jugada acabó con el balón estrellándose en el palo de la portería defendida por Sergio. Con esta clara oportunidad para los avilesinos se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el choque siguió con la misma dinámica aunque con el paso de los minutos el Caudal dio un paso adelante. Álvaro Pozo y Míchel Secades, con una doble ocasión, protagonizaron las primeras acciones de peligro.

En el minuto 66 se produjo el estreno de Cristian esta temporada después de siete meses en el dique seco por una grave lesión. Un regreso que la grada festejó con una gran ovación al delantero.

Poco después un remate de cabeza de Borja Navarro se encontró con los guantes del meta Santi Marcilla y Bagüés estuvo a punto de inaugurar el marcador pero su disparo se fue ajustado al palo de la portería visitante.

Con los de Luis Rueda volcados en el área llegó el tanto del Navarro. A la salida de un córner, Jonás recogió un rechazo para batir a Sergio y poner el 0-1 en el marcador.

Ya con el tiempo cumplido y cuando parecía que los tres puntos se iban rumbo a Tabiella, Cristian rescató a los mierenses. Bagüés se internó por la banda, se zafó de su par y puso un centro al corazón del área donde apareció el delantero para empujar el balón al fondo de la red sin que Santi Marcilla pudiese evitar el tanto.

Un empate que frena una racha de dos victorias consecutivas de los caudalistas, que se quedan a tres del Playoff, y que mantiene a los de Diego Braña en la pelea por evitar el descenso.

Caudal Deportivo: Sergio; Keko Roza, Damián, Keko Hevia, Cris Rubio (Bagüés, minuto 66), Álvaro Pozo, Borja Navarro, Coutado (Cristian, minuto 66), Pelayo Pedrayes, Mathieu (Nacho Méndez, minuto 85) y Míchel Secades (Roberto, minuto 77).

SD Navarro: Santi Marcilla; David González, Santi, Avendaño (San Eloy, minuto 65), Jonás (Juan, minuto 88), Polo (Fredo, minuto 77), Isra, Miguel, Adrián, Santa y Mulero.

Goles:
0-1; minuto 80. Jonás
1-1; minuto 91. Cristian

Árbitro: González González (Nalón) no mostró tarjetas.

Incidencias: 150 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*