Victoria ante el líder

Importante victoria del Caudal Deportivo en el campo número 1 del Requexón ante el Oviedo Vetusta (0-1), en un partido en el que el único tanto fue obra de Cristian García desde los once metros.

Foto: Real Oviedo

Salieron los dos equipos con mucho respeto al césped y tal fue así que tan solo hubo dos ocasiones destacables. Una para cada equipo, en la recta final de este periodo. La más clara en las botas de Robert tras un buen centro de Bagüés desde la izquierda que el atacante gijonés no consiguió tocar lo suficiente para batir al meta Berto Hórreo.

Tras el paso por los vestuarios el Caudal adelantó sus líneas presionando la salida de balón y dificultando así el juego de los visitantes. Los de Luis Rueda se sentían cómodos ante un filial que no de creaba peligro.

Así pasaban los minutos hasta que Omar Hernández se internó en el área y era derribado por Viti. El árbitro no dudó en señalar una pena máxima que convertiría Cristian.

Tras el gol los caudalistas buscaron una contra con la que cerrar el partido mientras que los de Jaime buscaban el tanto del empate aunque sin inquietar la portería Sergio. La más clara la tuvo Mario en la recta final con un balón que se estrelló en el poste ante la salida del meta.

Oviedo Vetusta: Berto Horreo, Joselu, Eloy Ordoñez, Marc Alegre (Mario Fuente 80′), David Iglesias, Isaac (Iván 70′), René, Pedregal (Pablo 70′), Álex, Lucas Laso (Merayo 5′) y Osky (Viti 16′).

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia, Omar Oliveros, Pelayo Pedrayes, Matheu, Bagües (Coutado 67′), Roberto (Álvaro Pozo 67′), Robert (Félix Sanz 85′) y Borja Navarro (Cristian 67′).

Goles:

0-1; Cristian (80′)

Árbitro: Quirós Álvarez (Gijón), amonestó a los locales y a los visitantes Omar Oliveros, Matheus, Pelayo Pedrayes, Omar Hernández y el técnico Luis Rueda.

Incidencias: 200 espectadores en El Requexón con presencia de seguidores caudalistas.

Leave a Reply

*