Andrés Cabranes, nuevo jugador del Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo volverá a contar con los servicios de Andrés Cabranes. La entidad caudalista ha alcanzado un acuerdo con el defensa gijonés para reforzar el primer equipo.

El lateral, de 25 años, regresa al Hermanos Antuña dos años después de su salida. Cabranes se formó en las categorías inferiores del Sporting. Con el equipo rojiblanco llegó a jugar en el filial antes de fichar por el Marino con el que jugó en Segunda B.

Posteriormente Mosconia, Tuilla y Unión Popular de Langreo fueron sus destinos antes de recalar en las filas caudalistas en el verano de 2019. El futbolista dejó Mieres con la idea de realizar un máster en Estados Unidos, pero finalmente se quedó en Asturias y se enroló en el Real Avilés. En el equipo del Suárez Puerta permaneció 6 meses a las órdenes de Luis Rueda, antes de emprender una aventura en el extranjero.

La pasada campaña militó en las filas del Limestone University de South Carolina y ahora regresa al Principado y al equipo mierense para reforzar la línea defensiva en esta segunda vuelta del campeonato.

Leave a Reply

*