Derrota con polémica

Once inicial

El Caudal Deportivo encajó una nueva derrota, once partidos después, tras caer en él Hermanos Antuña frente a L’Entregu (0-1) en un partido cargado de polémica.

El equipo de Luis Rueda comenzó bien y dio el primer aviso a los siete minutos con un doble ocasión de Omar Oliveros y Nacho Méndez, a la salida de un córner.

Kang también tuvo la suya y estuvo a punto de inaugurar el marcador tras robarle un balón a Kike Fanjul para encarar al portero Alberto Benito.

El conjunto visitante esperaba sus ocasiones a la contra y tras un despeje de Omar Hernández en la frontal, Borja Prieto conectó un potente disparo al que respondió bien Gorka. 

Antes del descanso llegó la ocasión más clara. Tras una falta botada por Álvaro Pozo en una acción embarullada dentro del área la zaga entreguina despejó sobre la misma línea de gol el 1-0 que ya se cantaba desde la grada.

Nada más comenzar la segunda mitad, Omar Hernández probó a Alberto Benito tras cabecear un centro de Álvaro Pozo. Pero poco después el colegiado señaló el punto de penalti y L’Entregu se adelantó desde los once metros con un gol de Juan Menéndez. Una jugada muy protestada por los locales ya que el penalti era inexistente.

La decisión arbitral caldeó los ánimos y hubo una tángana sobre el césped. Mathieu resultó expulsado por roja directa dejando a los caudalistas en inferioridad.

Pese a contar con un hombre menos, los blanquinegros no perdieron la cara al encuentro y pidieron penalti por una clara mano dentro del área. Roberto tuvo el empate casi al final, pero Alberto Benito desbarató el peligro y Kevin Castro no pudo hacerse con el rebote. 


Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza (Míchel Secades, minuto 70), Omar Hernández, Keko Hevia, Nacho Méndez (Kevin Castro, minuto 58) Álvaro Pozo (Robert, minuto 58), Kang (Roberto, minuto 82), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Pereira (Bagüés, minuto 58) y Mathieu.

L’Entregu: Alberto Benito; Dani González, Milu, Kike Fanjul (Leyder, minuto 69), Juan Steven (Manu Casariego, minuto 67), Ricky Vaca, Diego García, Juan Menéndez, Borja Prieto, Borja Rodríguez y Fran Martín.

Goles:0-1; minuto. 53. Juan Menéndez (penalti) l

Árbitro: De la Puente González (Avilés) amonestó a los locales Keko Roza, Mathieu, Bagüés, Keko Hevia y Míchel Secades y a los visitantes Juan Steven, Juan Menéndez y Milu. Además expulsó por roja directa al caudalista Mathieu.

Incidencias: 350 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*