Empate sin goles en Santianes

El Caudal Deportivo sumó un empate en su visita a Santianes, donde no pasó del 0-0 inicial frente al Colunga en un partido muy igualado y competido.

Ambos equipos, empatados a puntos en la tabla, buscaron un juego directo para tratar de aprovechar las segundas jugadas debido al mal estado del terreno de juego. Pese a todos, los mierenses gozaron de las mejores ocasiones aunque sin premio.

En el primer periodo apenas hubo acciones de peligro pero tras el paso por los vestuarios, los de Luis Rueda dieron un paso adelante en busca del gol.

Una falta botada por Omar Hernández obligó al meta Junquera a realizar una gran estirada para enviar el balón a saque de esquina. Minutos más tarde, lo intentó Pelayo Pedrayes y Álvaro Pozo botó una falta lateral, pero la defensa local despejó el balón en la misma línea de gol.

Ya en el tiempo añadido, Félix Sanz, que acababa de ingresar en el terreno de juego, dispuso de un una nueva ocasión para los caudalistas con remate de cabeza que se marcho fuera por poco.

Club Deportivo Colunga: Jarque, Ordoñez (Sekou, minuto 45), Berto González, Davis, Jairo, Pablo Martínez, Moussa, Dani Corgo (Jose Remuñán, minuto 73), Menen, Adrían Berredo (Artime, minuto 70) y Carballo (Gayol, minuto 55).

Caudal Deportivo: Gorka, Keko Roza (Cabranes, minuto 85), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Keko Hevia, Omar Hernández, Álvaro Pozo, Robert (Félix Sanz, minuto 90), Diego Pereira (Cristian, minuto 52), Nacho Méndez (Damián, minuto 45) y Kevin.

Árbitro: López Abelleira (Oviedo), amonestó al jugador visitante Omar Hernández.

Incidencias: 150 espectadores en Santianes con presencia de seguidores blanquinegros en las gradas.

Leave a Reply

*