El Caudal se reencuentra con la victoria

El Caudal Deportivo se reencontró con la victoria después de varias jornadas sin ganar. El equipo de Luis Rueda se impuso al Roces (3-2) en un partido disputado en el que buscó los tres puntos desde los primeros minutos.

Kang y Kevin Castro dispusieron de las primeras ocasiones. Este último día además el protagonista de una acción que acabó en gol pero el colegiado decidió no validar y señalar penalti. Omar Hernández fue el encargado de lanzar la pena máxima que atajó Nico.

La primera mitad fue de total dominio caudalista y todas las ocasiones fueron suyas. Una de las más claras la tuvo Mathieu con un potente disparo que se estrelló en el larguero. El rechazo lo recogió Robert pero su lanzamiento golpeaba también el larguero. Los visitantes solo contaron con un mano a mano de Álex en la que estuvo muy acertado Gorka.

Superada la media hora de juego Robert era derribado en el área y el colegiado señalaba penalti. Damián era el encargado de lanzar y batir al meta Nico.

El Caudal seguía volcado sobre la meta visitante y un centro perfecto de Damián lo remató Pelayo Pedrayes de cabeza para hacer el 2-0.

Tras el descanso el Roces salió mejor y recortó distancias con un fuerte disparo de Menen desde dentro del área.

Los mierense no estaban cómodos y Guille puso la igualada. El 2-2 despertó al Caudal que generó dos ocasiones consecutivas. En la segunda, Cristian de volea hacia el 3-2 definitivo tras un buen centro desde la derecha.

Caudal Deportivo: Gorka, Pelayo Pedrayes, Cabranes, Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo (Omar Oliveros, minuto 78), Mathieu, Damián (Nacho Méndez, minuto 64), Robert (Pereira, minuto 90), Kang (Cristian, minuto 78) y Kevin (Bagües, minuto 64).

Deportivo Roces: Nico, Ferro, Reyero, Ález Muñiz, Guille, Esono (Aitor, minuto 78), Menen, Gonzalo, Trovato (Éric, minuto 78), Edu y Jorje (Yoel, minuto 61)

Goles:

1-0 Damián de penalti (minuto 31).

2-0 Pelayo Pedrayes (minuto 42).

2-1 Menen (minuto 51).

2-2 Guille (minuto 79).

2-3 Cristian (minuto 86).

Árbitro: Pérez Albuerne (Nalón) amonestó a los locales Keko Hevia, Kang y Bagües y a los visitantes Trovato y Pablo Reyero.

Incidencias: 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Celso, ex delegado del club mierense.

Leave a Reply

*