Trabajada victoria en Santa Catalina

El Caudal Deportivo consiguió una meritoria y trabajada victoria en su visita a Santa Catalina donde se impuso al Praviano (0-2), para meterse de lleno en la pelea por las posiciones de playoff.

Cristian celebra con sus compañeros el 0-2 definitivo

Desde el comienzo del partido ambos equipos se mostraron sólidos en defensa y apenas hubo ocasiones. La primera ocasión la tuvo Mathieu, pero cuando iba a rematar a puerta un buen balón de Damián un defensor local se adelantaba para enviarlo a saque de esquina.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se hacía con el control del partido. Así en el minuto 37, Jorge Cayarga se internaba en el área y era derribado, señalando el colegiado la pena máxima. Longo fue el encargado del lanzamiento, pero Sergio adivinaba las intenciones del atacante.

El penalti fallado hizo que el Praviano se volcase en busca de la meta visitante y en la recta final de la primera mitad, Sergio se vio obligado a realizar otra gran parada para evitar que los de Pravia se adelantasen.

Tras el descanso el Caudal dio un paso adelante e intentó dominar el encuentro. Bien plantado atrás, concedió muy pocas ocasiones en el arranque y así se llegó al minuto 59. Kang era derribado en el área y el colegiado señalaba un nuevo penalti, esta vez a favor de los de Mieres. El propio Kang fue el encargado de lanzar y de batir a Ali para subir el primer gol al marcador.

El Praviano seguía intentándolo pero los caudalistas no sufrían en exceso hasta que Matheu vio la segunda amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo en inferioridad.

Antes del pitido final, Cristian protagonizó una galopada para plantarse frente al meta Ali y batirlo. Un gol que dejaba el definitivo 0 a 2 en el marcador.

CD Praviano: Ali, Chechu, Samuel (Félix Quero, minuto 69), Zapico, Ito (Guille Méndez, minuto 85), Cayarga, Dani, Nouri, Longo, Campuzano (Nacho Cabal, minuto 80) y Pablo Santos.

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza, Damián (Félix Sanz, minuto 64), Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo (Cabranes, minuto 88), Kang (Diego Pereira, minuto 80), Robert (Cristian, minuto 64), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros y Mathieu.

Goles:

0-1 Kang, minuto 60 (penalti)

0-2 Cristian, minuto 89.

Árbitro: Quirós Pérez amonestó a los locales Samuel y Dani y a los visitantes Mathieu y Keko Roza. Expulsó a Mathieu por doble amarilla.

Incidencias: 150 espectadores en Santa Catalina.

Leave a Reply

*