Necesario triunfo ante el Luarca
El Caudal Deportivo volvió a sumar de tres en tres después de dos semanas sin hacerlo, después de imponerse a un combativo Luarca (2-0) en el Hermanos Antuña.

El equipo visitante, muy bien posicionado sobre el sintético, vendió cara su derrota y los mierenses tuvieron que madurar el partido para llevarse los puntos
Nada más comenzar el partido los de Luis Rueda pidieron penalti por un derribo de Robert dentro del área que el árbitro no señaló.
La más clara la tuvo Barra con un potente disparo raso que despejó Sergio. La respuesta caudalista no se hizo esperar, la puso Mathieu con un chut ajustado al palo que se marchó fuera.
Antes del descanso, el camerunés se hizo con un balón en el centro del campo y combinó a la derecha con Robert. El extremo puso un centro para que Kevin Castro batiese al meta Adri Álvarez y pusiese el 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, avisó el Luarca. Jorge Vázquez obligó a Sergio a estirarse para despejar el peligro. Pero poco después apareció Cristian, que aprovechó un error en la zaga para encarar a Adri Álvarez y ampliar la ventaja.
Con el 2-0 el equipo ‘rojillo’ estiró sus líneas en busca del gol y el Caudal tuvo ocasiones para cerrar el partido de forma definitiva, pero ni Kang, ni Damián, ni tampoco Kevin Castro pudieron culminar las acciones de peligro.
Caudal Deportivo: Sergio; Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo (Omar Oliveros, minuto 66), Kevin Castro (Bagüés, minuto 84), Cristian (Kang, minuto 66), Robert (Pereira, minuto 84), Cabranes, Félix Sanz y Mathieu (Damián, minuto 55).
Luarca CF: Adri Álvarez; Iván Prendes (Mario Silva, minuto 53), Matheus, Michu, Isma Naves, Lorido, Barra (Pachi, minuto 64), Jorge Vázquez, Kalvin (Jardhy, minuto 82), Chechu (Efrén Méndez, minuto 64) y Deco.
Goles:
1-0; minuto 41. Kevin Castro
2-0; minuto 65. Cristian
Árbitro: Menéndez Riestra (Gijón) amonestó al local Mathieu y al visitante Barra.
Incidencias: 200 espectadores en el Hermanos Antuña. Tarde fría.